Que onda queridos lectores.
Una vez más les traigo cocai... Digo, digo... Un nuevo capitulo de está historia.
Disfruten.
-E-e-e...¿¡Embarazada!?- una diosa de cabello celeste y ojos esmeralda apenas salía de su shock.
No sabía si escucho mal o era una broma lo que le acababan de decir.
-¡Estoy tan feliz que yo también estoy llorando!- las lágrimas de felicidad escapaban de sus ojos. Por fin después de tanto tiempo sentía alegría, al punto de derramar lágrimas.
-¡Lo sé! ¡Con todo lo que pasó, no puedo creer que no me halla dado cuenta antes!- por su parte la ojinegra espadachin sentía el cálido abrazo de su pareja.
Ella lloraba de felicidad también, pues, cumpliría uno de sus más grandes sueños: ser madre.
-B-bueno no podemos darnos el lujo de que nuestro hijo nazca sin la bendición de los dioses... ¡Tenemos que casarnos!- la sugerencia del peliblanco apretó aún más fuerte el corazón dolido de la diosa de la caza.
En el fondo ella quería que fuese mentira, que nada de lo que su mente imaginaba era real... Para su mala suerte, Bell Cranel era el único hombre con el cuál pasaba el tiempo.
-Tuvo que haber sido otro... No... ¡No pudo ser el...!- su mente la torturaba, ella quería, no, anhelaba que fuese su prometido Orión.
×××
Fuera de la tienda se hallaban las demás mujeres. Todas y cada una de ellas tenían diferentes reacciones.
-¡¡Sueltenme-nya!! ¿¡¡Acaso no ven la traición que Bell-nya cometió contra mi-nya!!?- la ofendida más directa fue Love, la catwoman no culpaba en lo absoluto a la humana; a sus ojos el "traidor infiel" fue el conejo.
-¡Tienes que calmarte gata idiota! ¡Yo también tengo ganas de matarlo!- Oriana conocía muy bien a Karen, sabía de antemano que ella sería incapaz de cometer actos impuros; al ser ambas ex-nobles y entrenadas para la guerra, la idea de que fuese abusada no sonaba tan descabellada.
-Mi harem se fue a la basura... ¡El tenía que darme a mi un bebé, no a ella!- Vivian era una más de las "víctimas" por los amoríos del chico. Si bien era la que menor avance tenía, lo compensaba con su pasión, misma que se acababa una vez el ojirrojo se acercaba a ella.
-No se en qué les afecta, mientras ellos sean felices, nosotras también lo debemos ser- Marco era optimista por si misma, ella era de las más felices al imaginar ser llamada tía.
-Esto nos afecta en todo sentido, después de Karen, ¿quién va a ser la próxima?- Gita se imaginaba otro tipo de cosas.
-¿Eres estúpida? Es obvio que ese chico solo tiene ojos para ella, ¿porque diablos arriesgarse de manera tan loca por más?- Suu era la única más calmada; templada en el combate y las acciones poco morales, su mente era la más flexible.
-¡Por fin! ¡Siempre soñé con ser una hermana mayor!- la sonrisa radiante de la niña elfo era única, nunca en su corta existencia se pregunto el porqué de su orfandad, aún así, su más grande sueño fue el ser una hermana para alguien más joven que ella.
-Supongo que Karen también me va a ayudar con la leche ¿no?- Iris fue fulminada con la mirada de las otras, captó perfectamente que eso era inverosímil.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Fiel a mi Palabra
FanfictionLuego de rechazar los sentimientos de la diosa de la belleza, Bell Cranel es acusado de traidor y espía infiltrado, sin embargo, y en un intento por salvar su inocencia, el mismo se declara culpable dándose así por muerto. Tras ocho años lejos del C...