Especial 5: Viaje alrededor del continente

885 59 24
                                    

[El bosque de la Luna]

-¡¡¡DIA-SAMA!!!- corriendo a toda velocidad, un chico de cabello azul alborotado, ojos verdes y un cuerpo algo delgado para ser varón, llamo a una mujer de cabello negro con un fleco en la cara.

-Leo-kun... ¿Pero que ocurre?- viendo a su único dependiente tomar aire de forma apresurada, este último suspiro.

-¡¡Un barco viene para acá!!- sorprendida por lo que escuchaba, la diosa camino directo al muelle y, efectivamente, un barco se asomaba en el horizonte.

-¿Que hace un barco aquí?-

×××

-Sigan practicando; la excelencia es lo único que debemos lograr- lanzando por los aires a un chica de cabello dorado, Emma guardo sus dagas gemelas.

-Sigues siendo muy blanda hermanita- mordiendo una manzana, la pelimorada que llamo a la pelirrosa hermana, bajo de un árbol -Si deseas mantener el control como capitán de la Familia Artemisa tienes que ser más dura- cortando un árbol de un solo tajo, Sophia miro una columna de fuego alzándose en medio del bosque.

-¿Que fue eso-nya?- dejando de lado su lanza, una catwoman pelirrosa agudizó sus sentidos.

-Mantengan la posición- dando una rápida orden, Suu se preparo para la pelea.

-Tal y como esperaba de las guardianas del bosque de Cireneo; se muestran hostiles ante un desconocido- pelando una manzana a espaldas del grupo, una bien conocida por ellas pelinegra escupió al suelo -Tal vez por ser esposa de un comerciante soy exigente con la comida...-

-¡¡¡KAREN/SAN/SAMA/KUN/CHAN!!!- siendo ofuscada por todas las hijas de Artemisa, la ojinegra dejo escapar unas pocas lágrimas de sus ojos.

-Las eche tanto de menos chicas...-

-Si tu estás aquí quiere decir que...-

-Asi es Sophia-san- apareciendo con una niña en hombros, un hombre de cabello blanco peinado en una cola de caballo sonrió.

-¡¡¡BELL!!!- ahora el siendo el abrazado, el ojirrojo sonrió.

-Me da gusto verlas chicas-

-Y supongo que ella es...-

-Myrtella Cranel Morris; hija de Bell Cranel y Karen Morris... Maga de primera categoría- interrumpiendo y presentandose, la niña de cabello blanco dió una reverencia.

-Y es bastante educada también- sorprendida por los modales de la ojirroja, Marco parpadeo varias veces.

-¿Dónde está Artemisa-sama?- cuestionando a las mujeres, Karen las vio a todas agachar la mirada -¿Que ocurre?-

-Bueno...- negandose a mirar los ojos de la pelinegra, Emma comenzó.

-Veras Karen-chan...- continuando, Vivian sudaba frío.

-Artemisa-sama se sintió tan mal al bloquear tu fertilidad que dejo el bosque a nuestro cargo...-

-Desde entonces es una nómada en todo el territorio que rara vez viene a actualizar nuestro Estado- primero siendo Oryana y posteriormente Daysi, ambas se negaban a ver a la ojinegra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi-Fiel a mi PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora