Al ver mejor la habitación, noté un espejo en la pared.
Me acerqué a él y lo toqué con mi mano derecha mientras miraba mi reflejo.
¿Es realmente necesario todo esto que estoy viviendo?
Sabía que no iba a recibir respuesta, por lo que suspiré, me alejé del espejo y apagué la luz de la habitación.
Caminé hacia la cama, sin tropezarme, pues según lo que recordaba no había nada atravesado en el camino,a y no estaba tan lejos, me senté y procedí a acomodarme y taparme con las sábanas.
Cerré los ojos e intenté dormir.
No pude.
Estuve así por... ¿30 minutos?
Miraba, sin ver nada en realidad, el techo. No encontraba qué hacer en este inmeeenso aburrimiento.
Toc, toc.
Miré la puerta rápidamente.
Obviamente tampoco veía nada porque estaba oscuro, pero fue un acto reflejo.No escuché nada, así que me levanté y me acerqué a la puerta.
Pensé en abrir pero me acordé del consejo de Seonghwa.
"Si no se presenta, no abras y quédate callada."
Seguía todo en silencio.
Toc, toc. Nuevamente.
Después de unos segundos, se escucharon pasos marcharse.
¿Se habrá ido porque no respondí?
Luego de hacer silencio por unos minutos, miré la rendija del suelo de la puerta y no ví sombras, así que decidí abrir para espiar quién era el que había tocado.
Tomé la manija y lentamente la giré, abriendo la puerta suave y silenciosamente. Por suerte no era tan vieja como para chirriar.
Saqué la cabeza y miré hacia la derecha, nada.
Miré hacia la izquierda y me encontré con el rostro de San.
Abrí la boca sorprendida e intenté volver a cerrar la puerta, pero por obvias razones físicas, él logró abrirla lo suficiente como para entrar.
Rápidamente me coloqué de tal manera que nos separara la cama, porque casi no había más nada en la habitación.
Cerró la puerta, encendió la luz, e inmediatamente notó el objeto que nos separaba y me miró.
¿Qué te pasa? —Sonrió un poco mirándome con burla.
Nada. —Sonreí nerviosa por un segundo— ¿Qué haces aquí? —Dije notablemente incómoda.
No dijo nada.
Okeeeyy, detenteee...
Nada. —Se sentó en la cama— Solo venía a molestarte. —Sonrió y yo fruncí un poco el ceño— ¿Puedes sentarte? —Me miró quejándose.
No. —Dije firme con una pequeña sonrisa, algo ofendida por su proposición.
¿Cree que soy estúpida?
Siéntate. —Me miró de reojo esta vez serio.
Ok. —Obedecí, y me senté rápidamente en la esquina de la cama más lejana a él.
¿Tienes sueño? —Preguntó sacando su celular.
No mucho... —Respondí— ¿Por qué? —Lo miré con desconfianza.
Quería mostrarte una foto. —Me miró y puso su celular frente a mi rostro.
Miré la imágen. Era la entrada de un ¿bar? O un antro. Algo de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella? o... ¿Ella? //Imagina con Choi San//
Fanfiction//EN PROCESO// CAPÍTULOS HECHOS: 24 Jo Se Rim era una chica normal, que desde pequeña vivió con toda su familia (padre, madre y hermana). [ Å l g ō l ė p å s ó å s û f å m î l î å ] Pero hubo un lapso de su vida que fue olvidado.. Que ella olvi...