|Datos|

43 9 0
                                    

Me crucé de brazos y los froté un poco. Estaba haciendo frío de nuevo, y eso que era de día.

¿Y como vamos a hacer eso? -Los miré- Tener una hermana gemela me... emociona un poco. -Sonreí mirando mis rodillas.

Tengo una idea. -Dijo Hongjoong- Ahora que Se Rim está con nosotros nos va a ayudar a encontrarla. -Sonrió de lado y miró a Yeosang- Yeosang, ¿Puedes encargarte de las cámaras de seguridad de la ciudad? -El susodicho asintió- Tú vas a ir con Yeosang, Yunho, San y Mingi, a revisar las cámaras. -Asentí.

¿Y ustedes qué van a hacer? -Pregunté y Hongjoong sonrió un poco.

Los chicos me acompañarán a buscar información sobre los vampiros con un amigo experto en el tema. -Hizo comillas en "experto"- No cometeremos el mismo error de seguridad que cometimos contigo. -Asentí- Probablemente volvamos mañana en la noche, o tal vez tardemos un poco más. Cuídense, y llámenme cualquier cosa. -Miró a los chicos con seriedad, y por último a mí.

De acuerdo. -Dijeron todos serios.

Por alguna razón, noté que sus miradas tenían cierto toque de... ¿despedida? Parecía que se estuvieran despidiendo con la mirada.

Esto me pone nerviosa.

¿Qué pasa si se van?
¿O soy yo el problema?

Luego de esos segundos de silencio, Hongjoong, Jongho, Wooyoung y Seonghwa, salieron por el umbral de la sala.

Seonghwa antes de irse, me miró con intranquilidad, por lo que le sonreí y le hice un pequeño gesto para que se fuera tranquilo. Dejándome sola, con los otros cuatro chicos.

Todos suspiraron y me miraron.

Yah, no me miren así. Me incomoda mucho. -Dije con la verdad mirando el suelo con el ceño un poco fruncido.

Luego de unos segundos, Yeosang me tomó de la muñeca y me hizo seguirlo escaleras arriba.

Los demás nos seguían.

Llegamos a una habitación y me hizo entrar primero, para luego cerrar la puerta con seguro, por lo que volteé a mirarlo nerviosa y asustada.

¿Qué haces? -Dije firme.

Cerrando la puerta. ¿No es muy obvio? -Fruncí el ceño y él caminó hacia mí- No me gusta trabajar con esos ruidosos alrededor. -Juntó sus manos y sonrió mirándome.

Él me produce cierto miedo. Su sonrisa me pone nerviosa, y su mirada también.

Pasó por mi lado y se colocó frente a una computadora, y al instante se escuchó que alguien intentó abrir la puerta.

¡Yah! -Dijo el que pude reconocer como San, asustándome.

¡Yeosang! -Dijo Mingi, creo.

¡Abre la puerta! -Dijo Yunho.

Creo... -Dije volteando para ver a Yeosang lentamente- Que dejándolos afuera van a hacer más ruido. -Él me miró cansado y se acercó a mí.

Te voy a decir algo, Se Rim. -Dijo un poco alto y después caminó muy cuidadosamente hacia la puerta, y la abrió de golpe.

Haciendo que Yunho, San y Mingi, casi cayeran al suelo.

Se levantaron con el ceño fruncido y miraron a Yeosang enojados haciendo que este riera.

¿Qué hacían? -Preguntó San.

¿Por qué nos preguntas eso? Ustedes estaban espiando. —Los miró y luego a San— ¿Temiste que le hiciera algo? -Sonrió con burla y San se rió.

¿Ella? o... ¿Ella? //Imagina con Choi San//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora