|Sopa|

44 10 5
                                    

Me revolví la cabeza.

Por lo menos ya sabemos que Onda si existe. -Dijo Yunho.

Si es que no eres multipersonalidad. -Dijo Mingi mirándome.

Yo negué.

No, no creo. -Me crucé de brazos y miré a San- ¿A qué hora... pasó lo de tu hermano?

Entre las doce y las doce y media de la noche. -Respondió serio.

¿Ves? -Le dije a Mingi- Yo a esa hora estaba buscando a- -Me interrumpí a mí misma.

¿A quién? -Preguntó Mingi.

No importa. -Dijo San mirando serio a Mingi.

Le agradecí con un leve asentimiento de cabeza y él hizo lo mismo.

¿Entonces ambas estuvieron casi en el mismo lugar pero nunca se encontraron? -Dijo Yunho levantando las cejas analizando esa teoría.

Al parecer si. -Hice una mueca- No olvidaría haber visto a mi doble así como así. -Me reí un poco y luego inevitablemente me puse algo triste- ¿Cómo haremos para encontrarla? Seguimos sin saber dónde está o cómo hallarla. -Miré su foto en la pantalla de la computadora.

Eso ya lo veremos. -Dijo Yeosang cruzándose de brazos y echándose para atrás en su asiento- Algo me dice que ella sabe de tu existencia y que en cualquier momento te encontrará. -Me miró.

Si, además, Hongjoong dijo que su amigo experto en vampiros podría ayudarnos con Onda. -Dijo San.

Yo... -Dudé en seguir hablando- No puedo salir de esta casa aún, ¿Cierto? -Pregunté nerviosa jugando con mis manos sin mirarlos.

No es tan mala idea. -Dijo San y yo lo miré con una sonrisa de esperanza- Si estás dispuesta a ser la carnada, claro. -Me puse seria- Te recuerdo que más allá de ser tu posible hermana, es una vampira. Y no creo que los lazos familiares la detengan de tratarte como a una humana cualquiera. -Fruncí un poco el ceño y bajé la mirada.

Si es que en realidad lo eres, ella prevalecerá sobre ti. -Dijo Yunho y yo asentí.

No estamos buscando otra muerte inocente, créeme. -Dijo San.

Así que lo mejor será que te mantengas distante a ese tema, Se Rim. -Dijo Yeosang.

Está bien, ya entendí. Pero- -Me interrumpieron.

Sin peros. -Yeosang se levantó de su asiento y me tomó de los hombros para voltearme hacia la puerta- Mejor vayamos a comer que ya tengo hambre. -Dijo obligándome a caminar.

Si, es cierto. -Dijeron los otros tres chicos.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la sala.

Espera. ¿Quién cocinará? -Preguntó Mingi.

¿Y si piden comida a domicilio? -Propuse y todos voltearon a verme mal.

Ja. Ja. -Pronunció San- Somos tus secuestradores, ¿lo recuerdas? -Abrí un poco la boca- No podemos pedir comida a domicilio porque sino descubrirían nuestro paradero. -Se cruzó de brazos.

Ah... cierto... -Negué con la cabeza- Ustedes solitos se condenaron. -Me reí.

Yo puedo cocinar. -Dijo Yunho levantando un poco la mano.

Yo también. -Dije tranquila.

Y yo puedo comer lo que cocinen. -Dijo San sonriendo un poco.

Yo también. -Dijeron Mingi y Yeosang al mismo tiempo.

Pero si no es pollo frito no quiero nada. -Dijo Yeosang y Yunho se rió.

Veamos cuántos días aguantas sin él, entonces. -Se dirigió a la cocina y yo lo seguí.

¿Ella? o... ¿Ella? //Imagina con Choi San//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora