|Síntomas|

31 9 0
                                    

Me desperté porque me dolía un poco la cabeza, así que luego de unos segundos de asimilar el dolor, decidí abrir los ojos.

Miré a mi alrededor y...

Esta no era mi habitación.

Bueno, no de la casa a la que me habían traído...

Escuché murmuros fuera de la habitación, así que volví a cerrar los ojos para hacerme la dormida.

Abrieron la puerta con cuidado y se acercaron a la cama donde estaba acostada.

La historia de Se Rim era verdad... —Dijo Yunho.

Si... Por un momento me asusté. Se desmayó de una manera demasiado repentina. —Dijo Wooyoung.

Ya ha pasado mucho tiempo, así que debería despertar pronto. —Dijo Hongjoong.

¿Deberíamos comprar pastillas relajantes o algo así? —Preguntó San.

¿No les dan ganas de...? —Habló Yeosang con un tono travieso, lo que me puso nerviosa, pero seguí con los ojos cerrados— ¿Pintarle la cara? —Se rió un poco y yo me calmé.

No seas tonto. —Se quejó Mingi.

No pensé que en serio se pudiera desmayar por lo que le insinuó Wooyoung. —Dijo Jongho.

¿Por qué siento como si me estuvieras atacando? —Dijo Wooyoung— Suena como si fuera un pervertido o algo así. —Se quejó y Jongho se rió un poco.

Bueno, bueno, basta. —Dijo Seonghwa— Váyanse que la van a despertar. Y Yunho, aprovecha de revisar cómo va la cena. —Luego de unas pocas quejas, escuché varios pasos salir de la habitación y que se cerró la puerta.

Suspiré y abrí los ojos.

Rápidamente mi mirada se posó en Seonghwa, quien me miraba sorprendido con un vaso de agua en su mano.

Solté un grito ahogado del susto, pero no muy fuerte, haciendo que me doliera la cabeza y tuviera que fruncir el ceño.

Pensé que todos se habían ido.

Hola. —Dijo sonriendo un poco incómodo pero alegre.

Hola. —Respondí de la misma manera para luego sentarme.

Vine a traerte un poco de agua. —Dejó el vaso sobre una mesita al lado de la cama y se sentó en una esquina de la misma— ¿Cómo te sientes? —Preguntó un poco preocupado.

Bien. Pero me duele un poquito la cabeza. —Revelé estirandome para agarrar el vaso y tomar un poco de agua— Gracias. —Él asintió.

Nos preocupaste mucho. —Sus labios formaron una línea recta— Recuerdas... ¿Lo que pasó? —Preguntó con cuidado.

Si, si me acuerdo. De lo que estábamos hablando por lo menos... —Tomé otro sorbo— Lo extraño es que recuerdo haberme caído hacia adelante... —Alargué la frase y miré a Seonghwa esperando que la completara.

Oh, sí. Yunho te sostuvo antes de que cayeras al suelo y te lastimaras. Pero imagino que te duele la cabeza por recuerdos que vinieron de golpe, ¿Cierto? —Asentí y él hizo lo mismo varias veces lentamente, mirando a distintos puntos de la habitación— En un rato cenaremos... ¿Te sientes bien para bajar a comer? —Asentí quitando de mi cuerpo la sábana que me cubría.

Mientras no hagan mucho ruido... —Él asintió y se rió un poco.

Les advertiré. —Sonreí en agradecimiento y ambos bajamos las escaleras.

Esa habitación en la que estaba... ¿De quién era? —Pregunté en voz baja pues ya estábamos llegando a la sala.

Mía. —Alcé un poco las cejas, y luego de unos segundos él me miró.

¿Ella? o... ¿Ella? //Imagina con Choi San//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora