Jo Se Rim es una humana normal que trabaja en una cafetería. Tiene veintiún años, y de pequeña había vivido con toda su familia (Padre, madre y hermana).
[ Ålgō lė påsó å sû fåmîlîå ]
Pero hubo un lapso de su vida que fue olvidado.. Que ella olvidó.. Y que la llevó a un gran problema.
Ella no sabía que su hermana gemela era una vampira.
Una vez que sus padres murieron de manera desconocida, alguien las separó. Onda Jo, la gemela de Se Rim, a causa de la desesperación de encontrar a su hermana comenzó a cometer crímenes. Asesinatos brutales a personas inocentes.
Onda necesitaba la sangre de su hermana humana para sobrevivir. Por eso de a poco fue matando gente para intentar saciarse. Pero no funcionaba, no era suficiente, no era lo que ella quería.
Lo malo de esta historia es que gracias a sus parecidos, se llevaron a la chica equivocada. Ellos pensaban que era Onda, la vampira asesina de humanos, y no su hermana gemela sin ningún tipo de conocimiento sobre eso. Tampoco tiene la capacidad de defenderse, pues no posee la fuerza que una vampira (cosa que no es) debería tener. Y eso será aún peor.
¿Qué ocurrirá gracias a ese cambio de roles?
¿Se Rim logrará escapar?
¿La atraparán?
¿Onda la encontrará?
¿Qué le sucedió a su familia?
¿Qué pasará cuando las gemelas se vean después de tanto tiempo?
¿Quiénes se la llevaron y por qué?•Es Se Rim contra personas totalmente desconocidas, que tienen rencores hacia ella por causas también desconocidas, y sin saber si sobrevivirá.
•Es Onda contra sus impulsos, su desesperación, su tiempo de vida, y la posible cárcel.
Ambas desean:
→Vivir: para saber la verdad de todo, e intentar arreglarlo.
→Morir: para terminar con el sufrimiento y el estrés.
Averigua qué sucede leyendo este improvisado fanfic compuesto por un sueño que tuve..
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Se Rim (Tú): (Rosa)
Onda: (Rojo)Onda Everglow
Son iguales de cara pero tienen estilos diferentes.
Hecho por: _MagneticMonster_
DDVS XOXO
ESTÁS LEYENDO
¿Ella? o... ¿Ella? //Imagina con Choi San//
Fanfiction//EN PROCESO// CAPÍTULOS HECHOS: 24 Jo Se Rim era una chica normal, que desde pequeña vivió con toda su familia (padre, madre y hermana). [ Å l g ō l ė p å s ó å s û f å m î l î å ] Pero hubo un lapso de su vida que fue olvidado.. Que ella olvi...