He... ¿He estado equivocado todo este tiempo? -Pregunté mirando el suelo aún.
Todos se quedaron callados.
Me levanté enojado y me dirigí a la habitación de la única chica que había en esta casa.
¡Espera! ¡¿A dónde vas?! -Dijo Seonghwa.
Toqué su puerta y ella abrió.
¿Qué pas-? -La tomé de la mano y nos dirigimos nuevamente a la sala.
Todos nos miraban sorprendidos y a la expectativa.
Siéntate. -Le ordené mirandola a los ojos.
Ella obedeció y me miró con un poco de miedo.
Los chicos se pusieron alrededor de ella como temiendo que le hiciera daño. No me importó.
Cuéntame sobre tu vida. -Le dije cruzandome de brazos.
¿Qué, exactamente? -Preguntó.
Tu edad, tu nombre, y sobre todo, tu familia. -Respondí mirándola fijamente.
Narra Se Rim
Tengo veintiun años. -Todos abrieron la boca sorprendidos, incluso San- Mi nombre es Jo-
¿Onda? -Dijo el chico de cabello gris entrando por el umbral de la sala y todos me miraron.
No. -Dije firme frunciendo un poco el ceño- Se Rim. Jo Se Rim. -Respondí- Tuve un accidente y.... Creo que no tengo padres, ni hermanos. -Todos me miraron intensamente.
¿Qué tipo de accidente? -Preguntó San acercándose a mí un paso.
No sé. No recuerdo. Todo lo relacionado con ellos me hace doler la cabeza y han llegado puntos donde me he desmayado. -Dije poniendo mi cabello del lado izquierdo de mi cabeza.
¿Al rededor de qué edad te pasa esto? -Preguntó nuevamente.
Dudé en responder.
Desde los cinco. -Él levantó las cejas mientras que los demás se miraron entre sí.
¿Y qué hiciste en todo este tiempo? -Preguntó esta vez Seonghwa.
Mis tíos me cuidaron por el tiempo que me estaba recuperando, y cuando sané -Hice comillas- y cumplí los diecisiete, ellos se fueron, y yo me quedé a vivir en el departamento de una amiga. Luego de terminar la secundaria inmediatamente busqué trabajo. Ella me lo consiguió, en una cafetería, y pude comprarme una casa. ¿La recuerdan? —Los miré— A la que ustedes llegaron esa noche para secuestrarme. —La mayoría de ellos se tensaron y se pusieron incómodos— Esa amiga —Hice comillas— Se estaba aprovechando de haberme conseguido el trabajo, y me hizo quedarme turnos extra, los suyos, cuando yo no debía. Aún así ella seguía ganando su dinero normalmente, como si estuviese trabajando, y yo que era la que me quedaba más horas ahí, no. La jefa, el mismo día que pasó lo que pasó con ustedes, reconoció esa situación, mis resultados y esfuerzos en el trabajo, así que me ayudaría a que eso ya no pasara y que el dinero que le correspondía a esa amiga que no trabajaba y me ponía a hacerlo a mí, bajo excusas baratas, me lo pagara a mí y ella no ganara nada. -Conté y crucé mis brazos— En teoría, mi situación estaba mejorando. —Les lancé a todos una mirada acusatoria, y alcé una ceja— ¿Es suficiente información? -Dije mirándolos y por último a San.
Silencio.
Tú... ¿Te has puesto a pensar en si tienes hermanos? -Preguntó San.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella? o... ¿Ella? //Imagina con Choi San//
Fanfiction//EN PROCESO// CAPÍTULOS HECHOS: 24 Jo Se Rim era una chica normal, que desde pequeña vivió con toda su familia (padre, madre y hermana). [ Å l g ō l ė p å s ó å s û f å m î l î å ] Pero hubo un lapso de su vida que fue olvidado.. Que ella olvi...