|Autopista|

43 7 19
                                    

¿C-cómo q-que a unos kilómetros? —Pregunté sintiendo mucho miedo.

¿Me estás diciendo que se está dando una masacre de seres sobrehumanos detrás de la montaña, mientras nosotros estamos hablando? —Preguntó Hwall, con un sentimiento que no puedo describir.

El lobo asintió y hubo un pequeño silencio. Hwall nos miró a todos como esperando algo.

¡Entonces hay que irnos! —Exclamó asustándonos a todos, tomando su rifle, unas balas, un abrigo, y las llaves de algo.

¿Hace cuánto dijiste que pasó todo eso? —Preguntó Wooyoung a Bang Chan.

Hace unas horas. —Respondió Bang Chan y un grito salió por parte de Wooyoung.

¡¿Unas horas?! —Repitió Wooyoung al borde del colapso— ¡¿No sabes acaso lo rápidos que pueden llegar a ser los vampiros?! —Agarró a Bang Chan y lo agitó por los hombros con los nervios a flor de piel, pero este le gruñó, haciendo que Wooyoung lo soltara de nuevo con cierto temor.

No tardarán mucho en llegar hasta aquí buscando algún lobo... O humano, vivo. —Dije imaginándome lo peor y todos miramos a Bang Chan.

¿No vamos a llamar a los chicos? —Dijo Jongho, que era de los pocos que mantenía sus nervios a raya.

Cuando estemos a muchos kilómetros de aquí, lo haremos. No te preocupes. —Dijo Hwall en voz grave, saliendo de la cabaña con cautela, y todos hicimos lo mismo.

¿A dónde vamos? —Pregunté mirando alrededor con disimulo.

A la ciudad. No nos encontrarán tan fácilmente ahí. —Dijo Hwall, y de la nada se oyó un sonido, asustando a algunos, incluyéndome.

¿Y en qué se supone que vayamos? —Preguntó Wooyoung.

En mi auto. —Respondió Hwall caminando hacia un costado de la cabaña.

Ah ya, era la alarma de su auto.

Lo seguimos, y pudimos ver un auto de un estilo un poco anticuado, pero que se veía bien, y sobre todo, funcional, que era lo más importante.

Solo espero que no estemos llamando más de la cuenta la atención...

Pero somos ocho... —Dije yo, quemándome la cabeza pensando en cómo cabríamos todos.

El lobo irá corriendo. —Dijo Hwall mirando a Bang Chan de manera desafiante y con una sonrisa altanera.

Oye, eso es un poco cruel. —Me quejé.

No cabemos todos. —Me explicó— Además, todavía no confío en él. —Lo miró serio, y luego a mí— ¿O prefieres correr tú? —Abrí la boca sorprendida, con el ceño fruncido.

Todavía me queda energía. Creo que podré correr unos cuántos kilómetros más. —Dijo Bang Chan para evitar más discusiones con el idiota de Hwall.

Genial. Andando, no hay que perder más tiempo. —Dijo rodeando el auto para abrir la puerta del conductor, y entrar.

Los demás chicos (menos Bang Chan, quien se había adelantado hacia la ciudad) hicieron lo mismo.

Volteé mi cabeza hacia atrás, y miré algunos pinos que rodeaban la montaña, a solo unos kilómetros, pero que todavía eran visibles.

Ví algo de movimiento en las copas de los árboles, y mis manos ardieron.

Las miré, y luego a los árboles.

¿Qué fue...? —Susurré intentado prestar más atención y agudizar mi vista, pero me distrajo el sonido del motor siendo encendido, por lo que volteé mi cabeza de nuevo con rapidez en esa dirección.

Ya habían entrado todos al auto. 

Pero hay un problema.

No habían asientos libres

Ay no... ¿Y ahora qué?

Oh, oh... —Canturreó Hwall con burla, que parece que también lo había notado— Tendrás que ir sobre las piernas de alguien. Espero que no te incomode. —Dijo lo último con sarcasmo, y ante esas palabras, todos apartaron la mirada de mí, incómodos y nerviosos, mientras que yo miré a Hwall con la peor de mis miradas.

Miré a Seonghwa y él también me miró. Y después de dudar un poco, asintió y yo caminé rápidamente hacia él. Estaba en el asiento del copiloto, al lado de Hwall. 

Afortunadamente, aceptó, porque tampoco es que hubiera espacio para una persona más en los asientos de atrás, si de por sí los chicos ya iban apretados...

Me senté casi en las rodillas de Seonghwa y cerré la puerta. 

Casi de inmediato, empezó a rodar el auto por una bajada que se hizo muy pronunciada de la nada, y como yo no tenía cinturón de seguridad, casi me estrello contra el vidrio, de no ser porque los brazos de Seonghwa me sujetaron rápidamente por la cintura.

Poco después, ahora era una subida, no tan pronunciada, así que Hwall le metió más velocidad al auto de golpe, para subir más rápido, haciendo que ahora mi espalda chocara estrepitosamente con el pecho de Seonghwa, sacándome un gemido de dolor, igual que a él, pero más bajo.

Disculpa. —Dije sinceramente preocupada, y él asintió con el ceño aún fruncido como mueca de dolor.

Le caí con todo mi peso, no era para menos. Pero al parecer no éramos los únicos afectados, ya que atrás también se habían escuchado varios golpes.

¡¿Acaso no sabes conducir?! —Se quejó Wooyoung antes de que yo pudiera reprocharle algo a Hwall.

Pierde cuidado. —Dijo con tono tranquilo, Hwall— De todas maneras, es mejor morir de un accidente automovilístico que por vampiros, ¿no crees? —Dijo Hwall y pensaba que era una broma, pero no estaba ni siquiera sonriendo.

Todos se quedaron callados.

Por suerte ya habíamos entrado en la autopista. Ni subidas, ni bajadas. Camino recto y largo.

Todo estuvo bastante tranquilo.

Pero comencé a sentir un calor en mi cintura. 

Bajé la mirada, y sip... Las manos de Seonghwa estaban sobre mis caderas, como si estuviera sosteniendo a una niña pequeña; cuidándola de algún frenazo repentino o algo.

Sentí calor también en mis mejillas. Mi sonrojo fue inevitable. Es la segunda vez que uno de estos chicos me toma de la cintura. Y la última vez... pasaron cosas vergonzosas que prefiero no recordar.

Pero por suerte las luces internas del auto estaban apagadas, así que no se vería mi rostro con detalle, ni se notaría mi rubor.

Oigan, creo que ya deberían llamar a los demás y advertirles que se desvíen a toda costa de la cabaña. —Hablé yo luego de unos minutos, al recordar que pudiésemos ir mucho más apretados si estuviéramos todos.

Y para evitar tanto silencio. Para qué negarlo.

Cierto. —Dijo Hongjoong y chasqueó los dedos mientras me señalaba (nos mirábamos mediante el retrovisor).

Hwall encendió las luces internas de la nada, así que intenté voltear mi rostro por completo hacia la ventana para que no me vieran. 

Luego de pocos segundos, sentí que Seonghwa quitó sus manos de mi cintura rápidamente. Al parecer se había dado cuenta de la posición tan confiada en que íbamos, y eso me hizo soltar una pequeña risa.

××××××××

Holaaaaa 

Disculpen mucho la demora!! Ya había explicado mis razones para no haber publicado hasta ahora, pero iwal me siento mal :c xd En fin, les gustó el nuevo capítulo?? :D Cabe resaltar que lo interesante y emocionante no viene en este capítulo, sino un poquitín más adelante 7v7 Este es lo previo.

 Los quiero mucho y gracias por su paciencia 💟💙









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ella? o... ¿Ella? //Imagina con Choi San//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora