1

421 28 18
                                    




Luca lleva toda su universidad en una relación con Ercole, un chico con dinero e influencias, pero todo lo material que tiene se debe a su falta de sentimientos y emociones. Luca llegó junto con Giulia a Génova y automáticamente se hicieron amigos, desde el primer momento en que Ercole vio a Luca quiso que fuera de él, e hizo lo posible para conquistarlo y quitar a todo obstáculo de su camino, porque Ercole siempre tiene lo que quiere no importa como y lo que es de él no es de nadie. Se confirmo cuando uno de los secuaces de Ercole besó a Luca en una fiesta, Guido se abalanzó sobre él y como Luca no se encontraba en todas sus facultados lo siguió. Al día siguiente Guido no se presentó en la escuela y Luca llegó con suéter y bufanda, aún siendo verano. Días después Giulia se enteró que Guido fue amenazado por Ercole y tuvo que irse a otra ciudad, y en cuanto al pobre Luca su piel se encontraba sanándose de todos los moretones que Ercole le había provocado en un ataque de ira y celos.

-Santa Mozzarella, Luca, ¿Qué ocurrió?- Giulia se encontraba en el cuarto de Luca mientras se peinaba su rizado cabello color rojo, ellos vivían juntos en casa de la madre de Giulia. Al ver los pigmentos morados en el cuello y brazos de Luca paro de hacer lo que hacía y corrió por pomada.-No me digas que el estúpido de Ercole te hizo eso, porque si lo hizo lo va a pagar.-

-Fue mi culpa, yo lo provoqué, nunca debí tomar en esa fiesta y debí empujar a Guido cuando me besó, es todo mi culpa, él me ama y esto lo hace porque tenía que aprender una lección.- Debemos tomar en cuenta que Luca lleva demasiado tiempo lejos de su familia y de una figura masculina, llevó toda su vida escolar buscando una figura masculina que lo protegiera y le brindara una barrera contra el mundo que lo discriminaba por ser una criatura marina. Y finalmente, cuando llegó a la universidad y Ercole se fijó en él y lo protegió cuando alguien le escupió encima y su cara se volvió verde con escamas. En ese momento Luca se sintió logado a Ercole y supo que iba a estar todo bien, entonces no iba a permitir que su primer novio, el que tanto se esforzó por conseguir y del que tanto anhela su protección lo dejara, no iba a hacer nada que hiciera que Ercole lo botara y regresara a su soledad y falta de ayuda.

-¿Acaso no te ha hecho anda más?. no puedes permitir que un pedazo de estiércol como él te haga nada, ni te hable mal, por favor.

-Esa noche me gritó, me dijo demasiadas cosas malas, me tomó del brazo tan fuerte que me hizo las marcas, no sabes cuanto lloré.-Mientras decía estas últimas palabras unas lagrimas salían de sus ojos y pasaban por sus mejillas cambiando de color su piel.- No quiero perderlo, Giulia, no podría soportar quedarme solo de nuevo.

Giulia se quedó viendo a Luca y lo abrazó, sabía que lo ayudaría, un viaje de verano a Portorosso, el pueblo al que iba cada verano con su padre, el ambiente d epueblo y el mar lo ayudarían a relajarse y pensar mejor las cosas, además en Portorosso son protegidos los monstruos marinos, aunque de monstruos no tienen nada. Hace unos 80 años unos chicos ganaron la copa de Portorosso siendo monstruos marinos y desde entonces son bienvenidos.

-Mira, llama a tus padres y diles que te invito a Portorosso, no deben preocuparse, te quedarías en mi casa y así te despejas, lejos de Ercole, además ahí hay muchos monstruos marinos.- Luca la miró como si fuera su salvadora y lo sacaría del hoyo del que no puede salir. pero antes tenía que ir a su último día del semestre, antes del verano, hablaría con Ercole y le diría que iría a Portorosso a tener un lindo verano, y que al regresar todo sería bello y tranquilo como cuando comenzaron a salir.

-Ya nos vamos, mamá-.Giulia siempre con tanta energía y emocionada por aprender, ya casi termina su carrera en Astronomía, Luca sabe que será grandiosa y hará muchas cosas.

-Con cuidado, pero espera, tu padre llamó y preguntó si iba s a verlo en verano.

-Sí, y también va a ir Luca, dile que van a ser dos boletos, ¡LUCA VA A IR A PORTOROSSO,¿ACASO ESA NO ES LA MEJOR IDEA DE LA VIDA?!

Después de que pasara la emoción y diera cien volteretas por la sala, salieron de casa y caminaron a la universidad, y como todos los días Ercole se encontraba afuera de la Universidad junto con Ciccio y ¿Guido?, todos creían que se había ido de la ciudad. En cuanto se acercaron Guido bajó la mirada y Ercole tomó a Luca de la cintura y lo besó, sus bigotito siempre le daban cosquillas. Chasqueó los dedos y dijo:

-Guido.- En ese momento levantó la cabeza y vio como su ojo derecho estaba morado, Ercole lo había hecho, eso lo sabía.

-Luca, lo lamento, lamento lo que hice ese día y jamás lo volveré a hacer, eres propiedad de Ercole y eso lo tengo que respetar. ¿Propiedad de Ercole?, Luca pensó disgustado.

-Te lo agradezco- Ercole tomó a Luca de la cintura más fuerte y se lo llevó.

-Ciccio, Guido, guarden la Vespa, llevaré a Luca mañana a la costa para una cena romántica.

-Ah, Ercole, de hecho esta tarde voy a ir con Giulia hacia un pueblo llamado Portorosso, ahí vive su padre y pasaremos el verano. - Ercole paró en seco y lo tomó del brazo, y comenzó a apretarlo cada vez más.- Ercole, cariño, me estás lastimando, para, por favor. -Giulia notó eso y lo tomó del brazo.

-Suéltalo, pez gato, vamos a pasar un verano increíble y tú no estarás para arruinarlo.-Luca se soltó y tomo a Ercole por los hombros.

-Oye, te amo, solo serán unas semanas, cuando regrese vamos a pasarla increíble e iremos a esa cena, ¿de acuerdo?-Ercole se calmó y le sonrió.

-De acuerdo, y nada de hombres, te veré en la cafetería a las 4 para despedirme.- Con un movimiento de manos y un beso se despidieron y se fueron.

-Este verano será inolvidable y cambiará todo.- Y Luca por un momento lo sintió, así sería, todo cambiaría.

 Portorosso (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora