Capitulo 60

2.5K 119 4
                                    

Todos los presentes que se hallaban en la sala se quedaron mirando a Draco que se quedo perplejo al verles a todos ahi. Nadie sabia como reaccionar ante aquello asi que hablo la unica persona que seguia ajena a todo esto, Hermione.

Draco, al fin apareces, donde has estado? -pregunto preocupada la castaña

Esto... yo tengo algo importante que deciros -dijo Draco intentanto sonar convincente y sereno aunque por dentro estaba raro, por decirlo de alguna manera.

Que pasa Draco? no me asustes.

En verdad me alegra que esteis todos aqui presentes, por que lo quevoy a decir va a ser chocante para todos y en exclusiva para mi madre, Hermione y yo.

Harry tenso la mandibula, esperaba que Draco no hubiese cometido la estupidez de acostarse con esa mujer. Narcissa temblaba por lo que se le veia encima, pensando que su hijo le echaria en cara haberle ocultado a su hermano. Blaisse miraba fijamente al su mejor amigo preguntandose en que lio se habia metido ahora. Pansy y Luna se miraban la una a la otra sin atreverse a mirar a Hermione y nuestra querida castaña tenia el corazon en un puño porque tenia un mal presentimiento.

Que lejos estaban todos de lo que se les avecinaba encima. Draco les miro a todos uno por uno y comenzo su relato.

FLASH BACK

Draco se encontraba sentado en el sillon con un whiskey de fuego en la mano, a su derecha en el sofa estaba Tiffany con una sonrisa triunfal en la cara, justo cuando iba a decirle que estaba cansado de esta situacion ridicula, entro un niño que era su mismo reflejo en su infancia, su corazon se sobresalto y se quedo mirando fijamente al niño que el cual tambien se quedo parado mirandole con curiosidad.

Hijo, no seas maleducado, que te ha enseñado mama? acercate y saluda a tu padre.

No podia ser lo que habia escuchado, de seguro que entendio mal, volvio a fijar su vista en el muchacho que se le iba acercando algo temeroso, se dijo con mas detenimiento en el, tenia el mismo color de pelo, su cara era igual, su cuerpo delgado pero fibrado, su forma de caminaar era arrogante, lo unico diferente que tenia era los ojos, que tenian el mismo color que los de Tiffany pero con la misma sombra fria que caracterizaba a los Malfoy.

Hola señor papa -le saludo el niño sacando del trance a Draco.

Cariño, no hace falta que le digas señor a tu papa, llamale papa a secas. Draco que te pasa, es que acaso cres que has visto un fantasma o que?

Hola jovencito, dime como te llamas? -le pregunto Draco a su "hijo" ignorando por completo el comentario de Tiffany.

Me llamo Lucius Malfoy.

Lucius? Sabes mi padre se llamaba asi.

De verdad, me parezco a mi abuelo? -pregunto emocionado el niño.

Si y mucho, aunque tambien te pareces mucho a mi cuando tenia tu misma edad.

Entonces eres mi papa de verdad?

Draco miro a Tiffany la cual afirmaba con la cabeza, Draco volvio a mirar a su "hijo" y se dijo a si mismo que tenia que ser suyo, porque de quien mas podia ser, si era su viva imagen.

Claro que soy tu papa y a partir de ahora vamos a pasar mas tiempo juntos, te lo prometo.

que bien! vas a venir a vivir con nosotros? vas a casarte con mi madre?

eh - Draco miro a Tiffany por que no sabia como parar aquello.

Cielo, porque no vas a ducharte, te pones tu pijama para luego cenar, nosotros te esperaremos aqui, de acuerdo?

Si mama, pero papa tu no te iras verdad?

No, ve yo te espero aqui.

El niño salio corriendo a su habitacion dejando solos a Draco y Tiffany.

Una cosa clara te quiero dejar, que yo me haga cargo de mi hijo no quiere decir que entre tu y yo pase algo.

Pero Draco -le interrumpio Tiffany acercandose a el peligrosamente- ya has escuchado al niño le gustaria que te vinieras a vivir con nosotros, que nos casaramos, que formaramos una familia juntos...

No Tiffany, yo tengo a mi mujer, con la cual me voy a casar y con la cual voy a formar mi familia y futuro.

Tan decidido lo tienes Draco?

Si, a Hermione no la voy a dejar nunca por nada ni por nadie.

Tu lo has decidido, si quieres volver a ver a tu hijo tendras que dejar a esa mujer, porque permiteme que te diga que yo no estoy dispuesta a compartirte con nadie.

No puedes obligarme a tomar esa decision, como tampoco podras evitar que vea a mi hijo.

te recuerdo que te lo he ocultado durante cino años, bien puedo volver a desaparecer de tu vida llevandome a nuestro hijo conmigo.

No te atreveras.

Ponme a prueba y veras como si, Te doy una semana Draco, si no terminas con toda tu vida despidete de tu hijo para siempre y ahora vete de mi casa.

Draco no encontro nada mas que decir se desaparecio furioso hacia el departamento de su prometida.

FIN FLASH BACK

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora