Capitulo 69

2.8K 127 9
                                    

Llegaron a la celda en la que estaba Ron, metieron a sus dos amigos borrachos y le entregaron el dossier. Ron no presto atención a sus acompañantes solo le interesaba ese dichoso dossier, lo abrió y busco con la mirada el nombre de los culpables y cuando lo leyó, no le creía creer, no podía ser cierto, ahora resulta que siempre los había tenido a su lado, que todo este tiempo se habían estado riendo de el, pero por que, porque le habían echo esto es que acaso ellos no eran amigos, levanto su vista y las fijo en sus acompañantes, ahí los tenia enfrente, Harry los encarcelo solo al leer el dossier, se sentía tan humillado, ellos le miraban y se reian, si se reian de el.

-          Bueno, bueno pero mira a quien tenemos  aquí, al señor fiscal, que haces aquí? Acaso ya descubrieron tu forma de tratar a las mujeres?

-          Vosotros como me pudisteis hacer eso eh malditos?

-          Ups! Ya veo que te has enterado de que nosotros fuimos los que gozamos de tu hermanita.

-          Y todavía teneis cara de decírmelo asi sin mas.

-          Pero porque te alteras tanto, si tu has hecho siempre lo mismo con la chicas y mas de una vez no nos dejabas participar, además fue culpa de tu hermana, iba borracha como una cuba y además la vestimenta que llevaba te invitaba a follartela de la manera que quisieses –decian estos haciéndole enfadar cada vez mas a Ron- solo le dimos lo que andaba pidiendo.

-          Callaros malditos, os vais a arrepentir de lo que hicisteis a mi hermana.

Dicho esto el pelirrojo se abalanzo encima de ellos dos, pero la ira le cegaba, no conto de que ellos eran dos y además estaban muy borrachos que los hacia doblemente mas violentos. Empezó una pelea en la cual tenia un claro perdedor, Ron se llevo golpes por todas partes pero para mas desquite de ellos le cogieron y le tumbaron en el suelo, por lo que parecía iban a repetir la misma historia solo que ahora con el hermano, Ron intento quitárselos de encima pero a cambio solo recibia mas golpes, uno de ellos lo agarro mientras el otro le bajo los pantalones y luego los suyos y de golpe le penetro desgarrándole el ano, Ron le pasaron por la cabeza millones de mujeres de las cuales el les había echo lo mismo y ahora entendía lo que significaba se violado, también pudo imaginar el dolor de su hermana, intento moverse nuevamente sin éxito, el que le estaba violando agarro su cabeza y la estampo en el suelo dejándole inconsciente, asi estuvieron turnándose hasta haberse quedado satisfechos, ni se molestaron en ver en que estado había quedado su ex amigo que le salía sangre por el ano y por la cabeza…

Harry llego a la casa y encontró a Pansy con Lucius hablando, entro a la sala de estar saludo a Pansy con un beso y al niño le acaricio la cabeza.

-          Bueno como estais –dijo sentándose en el sillón.

-          Bien, hemos estado hablando y Lucius ya se siente mucho mejor, verdad cielo? –pregunto Pansy al niño.

-          Si –contesto este.

-          Entonces ya no estas asustado?

-          No, Pansy me ha contado que mi hermano y su prometida se van a casar y van a tener un bebe que será mi sobrino y al cual podre cuidar yo también.

-          Pues claro que si, además Draco te quiere mucho y ya veras cuando conozcas a Hermione es muy buena.

-          Si, eso me ha dicho Pansy además ahora tengo otra mama.

-          Si ella se llama Narcissa, y te va a querer muchísimo, además también nos tienes a nosotros que seremos como unos tios para ti, quieres?

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora