Capitulo 15

4.8K 221 9
                                    

Capitulo 15:

Draco se encontraba impaciente por la llegada de su nuevo y gran apreciado amigo. Este no tardo en llegar, al entrar noto a Draco bastante nervioso.

-        Buenos días Draco, a que se debe la urgencia? -pregunto Harry estrechando la mano del rubio.

-        Menos mal que llegaste Harry, ven siéntate tengo que contarte algo muy importante.

-        Tranquilízate y cuéntame que ha pasado? -dijo Harry tomando asiento.

-        Ayer después de tu visita vino Herms por la tarde…

-        Si, ya lo sabia…

-        Harry por favor no me interrumpas dejame contarte todo y luego me dices lo que quieras vale? -dijo el rubio.

-        De acuerdo, cuéntame.

-        Bien pues resulta que paso algo entre nosotros, algo que no se explicar -Harry puso cara de no saber -bueno yo me sentía un poco triste y le pedi que me diera un abrazo y ahí paso .

-        Ahí paso que? -pregunto Harry impaciente ya que no entendía nada.

-        Cuando la abrace sentí algo raro Harry, algo dentro de mi se movio y cambio, al notar su olor y su calidez…

-        Espera, espera Draco, no me iras a decir que tuviste pensamientos impuros con Herms, porque de ahora te digo que ella no es la clase de esas chicas y si tu…

-        Espero Harry, te he dicho que no me interrumpas, estas mal interpretando las cosas, lo que quiero decir que sentí un sentimiento nuevo y desconocido para mi, no se Harry, yo he estado con muchas mujeres pero ninguna me ha hecho sentir lo que sentí con Herms con solo un gesto.

-        Haber Draco si me aclaro, quieres decir que sentiste algo especial hacia Herms?

-        Si, era un sentimiento profundo de un cariño inmenso pero lo que mas me dio a pensar fue cuando nos besamos…

-        Que os queeeeeeeeeeeee?????? -grito Harry haciendo sobresaltar a Draco.

-        Si nos besamos, y fue el beso mas tierno y dulce que he probado en mi vida, Harry me encanto, me gustaría pasarme la vida pegado a esos labios, creo que estoy empezando a sentir algo fuerte por Hermione.. quizás me este enamorando de ella.

-        Me dejas sin palabras Draco -dijo Harry sin saber que pensar, el recuerda que tuvo un presentimiento que ellos dos podrían estar juntos, pero ahora se encontraba bloqueado -Draco no has pensado que quizás se debe a que llevas tiempo aquí, ya sabes sin contacto con una mujer?.

-        No Harry, ella no es la primera que vino a visitarme, vino Luna y solo sentí agradecimiento por la amistad y el apoyo que me brindaba, con Pansy lo mismo pero con ella es diferente.

-        Ya veo, y ella que piensa de esto? -quizo saber Harry.

-        No lo se, cuando paso eso era la hora en la que acababan las visitas y se tuvo que ir, quise preguntarle pero salió disparada, no se como interpretar ese gesto, tu que crees?

-        No sabria que decirte, pero una cosa si que se, Hermione no ha estado con muchos hombres, no tiene experiencia en este terreno y una cosa te advierto si de verdad quieres intentar algo con ella no le hagas daño, ella es frágil y se podría romper fácilmente.

-        Te aseguro que si ella me corresponde en el sentimiento la tratare como una reina, y cuando salga de aquí, por que ahora mas que nunca quiero salir, la hare la mujer mas feliz de este mundo.

-        Te veo muy convencido, yo estoy seguro de que Hermione también siente algo por ti, porque de no ser asi te hubiera dado una bofetada por semejante atrevimiento.

-        De verdad crees que tengo alguna esperanza con ella?

-        Tampoco quiero que te hagas falsas esperanzas, pero conociéndola como la conozco si ha reaccionado de esa manera será por que si que hay algo.

-        Ojala y sea asi.

-        Bueno ya que te veo mas relajado lo lamento pero me tengo que ir, hoy me reincorporo a mi puesto de trabajo.

-        El ministro debe de estar dando saltos de alegría -dijo Draco sonriendo y haciendo reir a Harry.

-        No sabria decirte, pero creo que se alegrara de saber que vuelto, según tengo entendido el departamento de aurores esta echo un desastre sin mi -dijo Harry dándose aire de suficiencia.

-        Anda y no te lo creas tanto -decia Draco riendo.

-        Me alegro verte reir amigo -dijo Harry mirando a Draco.

-        Eso es gracias a ti.

-        Bueno nos vemos.

-        Gracias por todo Harry.

-        Si pasa algo mandame una lechuza y vendre lo mas antes posible.

-        De acuerdo, adiós saluda a Pansy de mi parte.

-        Vale, adiós.

Harry se fue al ministro y fue a ocupar su puesto, todos se alegraban enormemente de verle.

Hermione se paso la mañana en la casa dándole vueltas aun al asunto de ayer y a la conversación con Luna, su amiga al verla todavía en ese estado se le ocurrió una idea para animarla un poco. Escribió a Pansy una carta.

Hola Pansy:

Soy Luna, como te encuentras? Te escribo para decirte si tienes algún hueco hoy para comer conmigo y con Herms que se encuentra un poco baja de ánimos, si es asi hasmelo saber y ya cuando estes aquí te contamos que ha pasado.

La comida será en mi casa.

Un abrazo de Luna

Puso la carta en la pata de la lechuza y la mando a volar en busca de la destinataria. Se sento nuevamente y siguio con su libro de cuentos asi hacia tiempo en lo que tardaba en llegar la contestación de Pansy.

Mientras tanto en la mansión Malfoy, Narcissa se preparaba para salir, quería ir a ver a su hijo, y ver como estaba de animos. No tardo mucho en llegar a Azkaban, al llegar a la celda de su hijo lo encontró de espaldas sentado escribiendo, se imagino que seria su autobiografía.

-        Hola hijo -saludo Narcissa ya que Draco no se había dado cuenta de su presencia.

-        Madre, que alegría verla -dijo Draco mientras abrazaba y besaba en la frente a su madre.

-        Que tal sigues hijo?

-        Mejor madre, desde que se que puedo tener la oportunidad de salir me encuetro mas feliz y ni que decir de mi nueva amistad con Harry.

-        Como me alegra oírte hablar asi hijo, que hayas dejado ese pesimismo y que veas la vida de otra manera.

-        La verdad es que si madre.

-        Y en esta nueva faceta no tendrá algo que ver Hermione?

-        Por que lo dice madre? -pregunto Draco.

-        Por saber hijo, porque ella ha sido la que te ha brindado la oportunidad a la duda y si te saca de aquí nose como se lo podremos agradecer.

-        Quizás yo tenga alguna posibilidad de agradecercelo.

-        A que te refieres hijo?

Draco le conto todo lo ocurrido con Hermione, Narcissa no cabia en si de felicidad su plan iba a ser mucho mas fácil de lo que ella imaginaba, solo rogaba a los dioses que Hermione sintiera algo parecido a su hijo. Esta chica le iba a traer la felicidad completa a la vida de su hijo y con lo cual a ella misma.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora