Capitulo 34

4.1K 165 6
                                    

Acerca del incidente ocurrido en el restaurante ninguno de los chicos dijo nada, tampoco se publico nada en el profeta por la intervención de Harry y por no manchar el nombre de Ron que era un reconocido fiscal, prefirieron callar. Draco no estaba muy de acuerdo queria que todo el mundo se enterara de una vez quien era en verdad ese imbecil, pero la venganza se sirve en bandeja de plata…

-         Mira Draco yo tampoco estoy muy contento con este echo, pero hasme caso que cuanto mas alas le demos luego el golpe sera mas duro -decia Harry.

-         No se Harry, no me gusta que se salga con la suya…

-         Tu dejamelo a mi, que yo se lo que me digo… no se pero presiento que Ron tendra un tragico final.

-         Bueno Harry perdona por estar hablando de esto cuando hoy es el dia en que le vas a pedir a Pansy casarse contigo…

-         No te preocupes, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, y respecto a lo de esta tarde estoy muy nervioso y no se que reacción tendra.

-         De seguro que sera la mujer mas feliz, los dos se os nota que estais muy enamorados, ella aceptara encantada. Ademas sus padres te han acogido bien.

-         La verdad es que si, eso es lo que mas temia al principio, creyendo que nunca me aceptarian, pero Pansy me covencio diciéndome que habian cambiado después de la guerra y que se arrepentían mucho no haberme apoyado, pero para mi todo eso es pasado lo importante es que ahora estamos juntos.

-         Me alegro por ti amigo, ojala yo tambien pronto pueda pedirle a Hermione que sea mi esposa…

-         Pues ya sabes, cuanto antes mejor de seguro que ella estara ansiosa por que vivais juntos, o tambien podiais haceros prometidos e iros a vivir juntos.

-         Tu crees que ella aceptaria?

-         Si, si soy prometidos si, ya sabes Hermione es algo tradicional.

-         Ya lo se, y eso me gusta de ella, mas bien me encanta todo de ella, es tan guapa, tiene ese cuerpo que …

-         Eh, eh, eh tranquilo… no me des ams detalles -dijo Harry poniendo cara de serio y de hermano mayor -yo se que Hermione es una mujer excepcional y que eres muy afortunado por tenerla a tu lado.

-         Perdona Harry es que me emociono hablando de ella y se me olvida quien esta en frente mio…

-         Pues controla tus impulsos hermano…

-         Vale lo tendre en cuenta para la proxima vez.

-         Por cierto Draco, t me puedes acompañar a mi casa y asi ayudarme a decidir por que traje me pongo, yo es que no estoy muy acostumbrado a ir tan elegante y a hacerme compañía para que no me coman los nervios.

-         Claro que si, le voy a mandar una lechuza a Hermione diciendole que la veria directamente en la casa de los Parkinson.

Draco le escribio el mensaje y se lo mando a su amada.

Pansy se encontraba en casa de Narcissa con Hermione y Luna, ella notaba que las chicas hoy estaban muy raras, habian organizado una sesion de belleza en la cual todas insistieron en que se hiciera todos los tratamientos.

-         chicas a que se debe todo esto? -preguntaba Pansy.

-         A nada, solo que a mi se me ocurrio que nos vendria bien reajarnos un poco -dijo Narcissa.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora