Ron se hallaba en la puerta del departamento de Tiffany, al lado de el se encontraba Harry apuntándolo con su varita y oculto por su capa de invisibilidad. Llamo a la puerta y esperaron a que Tiffany abriese. Se escucharon movimientos en la casa y luego se abrió la puerta.
- Ah querido, al fin llegaste me estaba empezando a preocupar de que algo hubiese salido mal.
- No –dijo Ron aunque en su interior decía si te imaginaras lo que ha pasado- todo ha salido como lo habíamos planeado.
Tiffany le dedico una sonrisa y entro dejando la puerta abierta para que pasara, Ron entro seguido de Harry y siguieron a Tiffany hasta su despacho, esta cogió el dossier y lo sostuvo en su mano.
- Bien cuéntame entonces, todo salió bien verdad? La bastarda esa esta fuera de mi camino.
- Asi es –respondio un Ron que notaba a Harry tenso cerca de el.
- Te cercioraste de que estuve muerta.
- Por supuesto, ese veneno que me diste fue estupendo.
- Yo no cometo fallos Ron, por mucho que busquen nunca hallaran de sus restos, porque como te dije es indetectable.
- De donde lo conseguiste?
- Por que lo quieres saber?
- Por si algún dia quiero volver a utilizarlo que algún que otra persona.
- Ah si, me había olvidado de tus hobbies.
- Yo ya he cumplido con mi parte, ahora te toca a ti.
Justo cuando le iba a dar el dossier a Ron, Harry los inmovilizo a los dos saliendo debajo de su capa dejando a una asombrada Tiffany. Cogió el dossier y dijo:
- Tiffany, quedas detenida por intento de asesinato, por adquirir ilegalmente el veneno y por ocultar información de suma importancia en una investigación.
De la nada empezaron a salir aurores que se llevaron a los dos detenidos, Harry fue en busca del niño y lo hallo jugando en su habitación, tenia un parecido impresionante con los Malfoy.
- Hola guapo, como te llamas? Yo soy Harry Potter.
- Harry Potter de verdad? –pregunto ilusionado el chico- que bien que lo conozco, yo me llamo Lucius Malfoy, señor.
- Encantado de conocerte Lucius, te quieres venir conmigo para enseñarte una cosa.
- Si –dijo inocente el chico. Harry le agarro de la mano y salió con el.
Llegaron a la casa de los Malfoy en la cual estaban todos menos Blaisse, Luna y Ginny. En el salón se hallaban Draco, Narcissa y Pansy. Harry entro al sol con Lucius J. aun agarrado de su mano, Narcissa cuando lo vio no pudo evitar soltar un grito, Pansy se tapo la boca con la mano y abrió los ojos como platos impactada por el parecido del niño, Draco se le quedo mirando y se les acerco.
- Hola Lucius, bienvenido a tu casa –le dijo a modo de saludo Draco.
- Lucius, ven siéntate que tenemos algo importante que decirte.
El niño se sento al lado de Harry que parecía ser que se encontraba a gusto con el y escucho atentamente todo.
- Mira Lucius –hablo Harry- este es Draco Malfoy, tu hermano mayor.