Narcissa seguia narrando la historia.
- Y ahí fue como conoci a la fulana esa. Llegue a la dirección que me había facilitado Lucius que resulto ser unos apartamentos. Toque el timbre de su apartamento y espere a que abra. Tiffany apareció detras de la puerta y por la reacción que tuvo supe que sabia quien era yo.
- Que haces tu en mi casa? - me pregunto con desden y cara de pocos amigos.
- Te puedo asegurar que para mi no es nungun placer estar en tu presencia -respondio Narcissa con un tono de voz que dejaría helado a cualquiera.
- Si no estas a gusto lárgate por donde has venido.
- De eso nada niñata, no me ire a ningún lugar hasta que escuches lo que te quiero decir por andar de resbalosa.
- No te permito que me ofendas en mi casa.
- Cállate y abre bien esas orejas que tienes, te prohíbo que te vuelvas a acercar a mi familia, sobretodo de mi hijo, que clase de degenerada eres que te acuestas con padre e hijo. Te has equivocado de familia, asi que por tu propio bien será mejor que desaparezcas del mapa y si no lo haces te destruiré. Lo has entendido bien?
- Si…. -dijo algo cohibida se sentía intimidada ante ella, se notaba que era una Black y una Malfoy.
- Me alegro que te haya quedado claro, porque no me gustaría volver a repetírtelo, bien ahora lárgate ni se te ocurra tener algún contacto con ellos, a Draco ni le mires con… Lucius puedes hacer lo que quieras al fin y al cabo es mayorcito aunque dejame decirte niña que cuando se canse de ti te dara una patada en el culo y si te he visto no me acuerdo.
- No hace falta que me lo recuerdes ya me lo ha dejado bien claro el -dijo Tiffany con voz temblorosa.
- Ah entonces ya se canse de ti, bueno no te sientas mal por lo menos te queda el consuelo que fuiste utilizada para sus fines sexuales. Pero bueno quizás en el futuro vuelvas a tener alguna miserable oportunidad con él.
- No creo que me quiera nuevamente en su vida después de lo que paso.
- Que quieres decir? -pregunto alarmada Narcissa que había detectado doble sentido en la frase.
- Eso a ti no te importa y no te preocupes desapareceré para no volver nunca mas ya que al fin y al cabo el que me interesaba a mi me dejo bien claro su punto de vista en todo lo ocurrido.
- A mi no me vas a dejar con la duda, se que ocultas algo mas y te exijo que me lo digas ahora mismo.
- Ya te dicho que no -respondio una terca Tiffany, pero claro esta no contaba con que Narcissa era una experta en Legemancia.
Y sin mas se adentro en su mente y empezó a ver todos los recuerdos de la chica, se salto todos los que aparecían su hijo no quería verlo en una situación embarazosa, también había imágenes de ella con Lucius y con cientos de hombres mas que no conocía. Hasta que llego al recuerdo que le interesaba.
Tiffany estaba sentada con las manos en su tripa y de pie ante ella estaba Lucius, con cara de querer mandarle miles de crucius.
- Eres una estúpida! En que andabas pensando eh? Contestame -le chillaba a una ofensa Tiffany que se agarraba con mas fuerza a su vientre.
- Fue un descuido, yo no me di cuenta hasta hoy.
- Me ves cara de tonto? -dijo Lucius en tono amenazante muy cerca de la cara de la chica que aunque tenia el rostro con una mueca de miedo sus ojos estaban llenos de amor dirigidos hacia ese hombre, que por muy mala que la tratase, porque si siempre la había tratado como una cualquiera, peor que a un elfo, solo aparecia para tener relaciones sexuales con ella de las mas sadicas y se iba nuevamente sin inmutarse por si la había tratado bien, la había satisfecho o no… a el solo le interesaba su satisfacción. - escuchame bien, quiero que te desasgas de ese bebe y luego no te quiero volver a ver en mi vida, ni en la vida de mi hijo entendido?
- NO! -grito la muchacha parándose de pie y alejándose de el - voy a tener a este bebe te guste o no.
- No me retes niña -bramo Lucius agarrándola del brazo.
- Si no NOS quieres ver bien, me ire de tu vida para siempre, pero una cosa te advierto mi bebe vera el mundo te guste o no.
- Me estas amenazando?
- Tomatelo como quieras, pero tarde o temprano te lo hare pagar Lucius Malfoy -y dicho esto se desapareció dejando a un Lucius furioso.
Narcissa salió de la mente de la chica no podía creerse lo que había visto, estaba embarazada y e Lucius.
- Por tu cara se ve que ya lo sabes -dijo Tiffany un tanto molesta por el atrevimiento de la mujer a invadir su intimidad de esa manera.
- Vas a cumplir tu palabra? Te vas a ir? -pregunto de inmediato Narcissa.
- No te preocupes me voy a ir, porque no quiero que mi bebe nazca rodeado de seres como ustedes, pero este no es un adiós definitivo, algún dia volveré…
Termino de decir esto y le cerro la puerta en la cara a Narcissa que no tenia ni fuerzas para replicarle, Narcissa se desapareció a la mansión.
FIN FLASH BACK
Pansy estaba totalmente descolocada, no daba crédito a lo que había contado Narcissa, ahora resulta que la Tiffany regresaba en busca de venganza. Claro ahí estaba la clave.
- Claro ahora ella a regresado en busca de venganza y para su fin piensa usar a Draco -dijo Pansy poniéndose de pie.
- Que? -pregunto Narcissa confundida.
- Ella te dijo que volveria, que esa despedida era un hasta luego, ha pasado todo este tiempo haciendo su plan, cuando se entero de que Lucius falleció supo que ya tenia oportunidad.
- Lucius lleva muerto hace algún tiempo ya -dijo Blaisse. -si esperaba eso tenia que haber aparecido antes.
- No, te equivocas Blaisse. Draco estaba en azcaban y ella no podía hacer nada, espero hasta que estuviera fuera y de seguro que llevaba todo este tiempo intentando aparecer en su vida sin que fuera muy obvio, y mi querido Harry se lo puso en bandeja cuando buscaba a ese agente especial y ahí fue ella como lo aprovecho. Me apuesto mil galeones que fue ella la que se presento voluntaria para ayudar en el caso de Ginny.
Pansy se volvió a sentar había soltado todo eso casi sin respirar su mente no dejaba de funcionar, tenia que hablar con harry y encontrar a Draco lo antes posible.
- Tiene lógica lo que dice Pansy -dijo Blaisse que el también había atado todos los cabos y le parecía muy probable que todo este sucediendo asi.
- Blaisse tienes que encontrar a Draco lo mas antes posible y llevarlo ante Hermione para que le cuente la verdad y tu contaras todo esto también. Narcissa tu te vienes conmigo a casa para hablar con Harry y de ahí iremos al departamento de Luna, no tiene que pasar de este dia para que Draco se entere de la verdad y Hermione también pero por boca de su prometido no por la nuestra, entendido?
Y asi cada uno se fue a hacer lo suyo, haber si de una vez desataban todo este jaleo.
Blaisse solo rogaba que Draco no hubiese sucumbido a la tentación con Tiffany, porque una cosa estaba seguro, hermione se enfadaría pero luego se le pasaría, pero si el la traicionaba ahora elal no se lo perdonaría nunca.
AVISO IMPORTANTE:
MIS QUERIDOS LECTORES LO PRIMERO GRACIAS POR SEGUIRME EN ESTE FIC, QUIERO DECIRLES QUE YA ESTA LLEGANDO A SU FIN ESTE FIC, PERO LUEGO EMPEZARE OTRO NUEVO.
QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR ADELANTADO PORQUE TARDARE EN VOLVER A ACTUALIZAR, ME VOY DE VIAJE A UN PAIS EXTRANJERO Y NO SABRE SI PODRE ACTUALIZAR ALLI, PERO IRE ESCRIBIENDO EN UNA LIBRETA PARA LUEGO PASAR TODO AL ORDENADOR.
MILLONES DE GRACIAS UN ABRAZO A TODOS.