Capitulo 39

3.8K 151 2
                                    

Las siguientes semanas habian pasado tranquilas, no habian vuelto a saber nada de los Weasley. La relación entre Draco y Hermione cada vez era mas solida, habia llegado el viernes y Draco tenia preparado un finde de semana romantico con su chica a un pueblo que se llamaba Castle Combe que tenia mucho encanto, se irian hoy por la noche y regresarian el domingo, no quiso decirle a donde iban y mucho menos la sorpresa que tenia preparada para ella.

Draco llego puntual al apartamento, él nunca se aparecia dentro siempre en el umbral, llamo a la puerta y le abrio Luna.

-         buenas tardes Luna -saludo Draco.

-         Buenas Draco, pasa Herms esta en su habitación -dijo Luna.

-         Dile que la estoy esperando.

-         De acuerdo.

Luna fue a la habitación de la castaña y en unos segundos salieron las dos, Hermione portaba una pequeña maleta al igual que Draco, en verdad Herms estaba muerta de los nervios, seria la primera vez que iba pasar tanto tiempo a solas con el rubio.

-         estas lista querida? -pregunto Draco mientras se acercaba y le plantaba un beso.

-         Si, aun no  me vas a decir a donde vamos?

-         Lamento desilusionarte, el sitio lo sabras cuando lleguemos, no seas ansiosa.

-         Esta bien, que remedio.

-         Entonces vámonos.

-         Luna te veo el domingo vale -se despidio la castaña de su amiga.

-         Claro pasároslo bien parejita.

-         Gracias -dijo al unisono la pareja.

La pareja se desaparecio y aparecio a las afueras del pueblo que solo contaba con unos 350 habitantes, empezaron a andar, Hermione estaba encantada con lo que veia, eran un pueblo antiguo, todos los edificios eran de piedra, rodeado de una inmensa vegetación, árboles altisimos y todas las casas tenian unos bellos jardines con maravillosos porches.

-         cariño, esto es hermoso -dijo Hermione abrazando a su chico.

-         Todavía queda lo mejor -dijo Draco dandole un beso en a coronilla a su chica.

-         Ah si.

-         Si ahora lo veras.

Siguieron caminando, hasta que llegaron a un hotel rural, entraron y se dirigieron a la mesa de recepcion, en la cual habia una mujer anciana.

-         buenas tardes señora -saludo Draco.

-         Buenas tardes pareja, en que puedo ayudarles -saludo la afable mujer.

-         Mire nosotros tenemos una reserva.

-         Digame su nombre.

-         Draco Malfoy.

-         Ah si, usted reservo la suite verdad?

-         Asi es, señora.

-         Bien aquí tienen la llave, ahora acompañarme por favor.

La pareja siguieron a la mujer, que los llevo a la planta superior y los condujo hasta una puerta de madera de roble.

-         aquí es jóvenes -dijo la anciana -si necesitan cualquier cosa avisenme.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora