Capitulo 53

2.6K 111 6
                                    

Mientras tanto Hermione se encontraba en el salón con el modista que le iba a confeccionar su vestido, Narcissa y Luna.

El modista le estaba mostrando las diferentes telas del vestido, había de todas las formas y texturas, ella no sabia cual elegir, todas le parecían maravillosas, después de  esto les saco el catalogo inédito que tenia los mejores vestidos y que ninguno había sido diseñado aun. Hermione cogió el catalogo y se sento rodeada de Luna y Narcissa que no paraban de decirle que todos eran bonitos, que cualquiese que cogiera le iba a quedar bonito, la chica sigui mirando hasta que se paro en uno el cual le llamo mucho la atención, era un vestido magnefico, el mejor a los ojos de ella.

-        Ese vestido es ideal para ti Hermione -dijo el modista.

-        Tu crees que me quedaría bien? -pregunto la castaña.

-        Por supuesto querida, tienes un cuerpo divino, además con los retoques que le voy a dar vas a ser la evidia de muchas.

-        Creeme que eso es lo menos que importa, al único al que quiero dejar impresionada es a Draco.

-        Y lo dejaras hija mia -dijo Narcissa emocionada, cada vez quedaba menos y dentro de poco la castaña iria a vivir con ellos en la mansión.

Sono el timbre interrumpiendo aquello, Luna se levanto y se dirigió a abrir la puerta en la cual se encontró a Kevin, el asistente de Harry.

-        Hola buenos días -saludo Kevin con una sonrisa timida.

-        Hola Kevin, que te trae por aquí? -pregunto Luna haciéndose a un lado para dejarle pasar.

-        Gracias -dijo Kevin entrando en la estancia y viendo a nuera y suegra rodeadas de telas y catalogos de vestidos de novia, no sabia muy bien pero no se sentía muy bien ahí. - buenos días señora Malfoy, buenos días Hermione.

-        Hola Kevin, te ha mandado Draco por algo? -pregunto Hermione poniéndose de pie y acercándose.

-        No, no… el que me ha mandado ha sido Harry.

-        Harry? Le paso algo a Draco? -pregunto asustada.

-        No Draco esta con Ti… -se callo de golpe casi iba a meter la pata, recordó que Harry le dijo que nada de comentar sobre Tiffany.

-        Que Draco esta con… quien? -pregunto Hermione.

-        Eh no, quise decir que esta en el despacho, bueno en fin a lo que venia, Harry me dijo que si le podías dar los informes sobre Ginny que los necesitamos para el caso.

-        Si claro, ahora te los traigo, tengo una copia aquí en la casa -dicho esto Hermione salió a la habitación por los informes.

-        Y bueno Kevin llego como les va en el trabajo? -pregunto Narcissa.

-        Bien señora, ya sabe abarrotados como de costumbre.

-        Y Draco y Harry, son buenos jefes contigo?

-        Oh si mucho, me tratan como a uno igual, siempre me están ayudando y enseñándome, espero que un dia pueda llegar a ser un gran auror como ellos.

Hermione regreso de la habitación con los informes en la mano y se los entrego a Kevin.

-        Que era eso tan importante que teniais que trabajar hoy? -pregunto Hermione.

-        Hoy ha venido el nuevo agente para ayudarnos con el caso -contesto Kevin algo incomodo.

-        Ah si, y quien es? Lo conocemos? Lo conoceis vosotros?

-        Eh… y me tengo que ir, me esperan -y dicho esto se despidió de las mujeres y salió lo mas rápido posible de ahí.

Kevin se fue directo al ministerio a entregar los informes a Tiffany. Por el camino hacia el departamento de aurores se encontró con Harry.

-        Ya tienes los informes Kevin? -pregunto Harry.

-        Si aquí están -dijo Kevin dándole la carpeta.

-        No le dijiste nada a Hermione sobre Tiffany verdad?

-        No, pero ella empezó a preguntar y yo tuve que cortar por lo sano y salir pitando de ahí, antes de que fuera demasiado tarde.

-        Has hecho bien, yo tampoco le dire nada, eso le corresponde a Draco.

Harry y Kevin  llegaron al despacho y no había nadie, Harry se acerco a su escritorio y se encontró una nota con la letra pulcra de Draco.

HARRY

TIFFANY Y YO HEMOS SALIDO A TOMAR ALGO, EN UN RATO VOLVEMOS.

HASTA AHORA

DRACO MALFOY

Harry dejo la nota en el escritorio y se sento abatido en su sillón, no sabia porque se sentía raro pero desde que esos dos dijeron que se conocían algo se inquieto dentro de el. Esperaba que no fuera lo que le estaba pasando por la mente que esa relación que tenían en un pasado no fuera de lo que Draco era conocido, un fabuloso amante.

Le daría tiempo hasta mañana para saber si le diría algo a Hermione, sino tendría una charla bastante seria con él. Y sobre la tal Tiffany esta no consiguió averiguar nada, no había ningún rastro de ella, era como si saliese de la nada. Esta noche hablaría con Pansy, quizás ella la conociese y podría decirle algo sobre la misteriosa chica.

En un lujoso restaurante se encontraban comiendo Draco y Tiffany, el rubio no pude resistir el impulso de invitarla a comer ya que hacían tanto que no se veian, muchos recuerdos se agolpaban en su mente, sensaciones y sentimientos encontrados. Tiffany volvió a recaer a los encantos de Draco y acepto comer con el. Que podía hacer en estas situaciones el corazón se ante pone a la razón.

Y allí se encontraban ellos dos comiendo por primera vez juntos, ya que aunque en el pasado tuvieron una relación, por llamarlo de alguna manera lo que ellos tenían, nunca había echo nada de pareja, su relación era meramente de sexo nada mas.

-        Y bueno Tiffany cuéntame, que ha sido de tu vida en estos cinco años, parece que ayer nos conicimos

-        Si ya sabes, termine los estudios y ahora trabajando…

Tiffany le fue contando cosas que había ido haciendo en ese tiempo, obviando claramente la mención del hijo que tenían en común que para ahora era totalmente desconocido.

Draco hizo lo mismo le conto la mella que hizo la guerra en la vida de el y de su familia, de su paso por Azcaban y de Hermione.

De tanto hablar no se dieron cuenta de lo tarde que se les había echo, incluso había anochecido. Draco se le olvido por completo que había quedado con Hermione.

-        Oh santo cielo, que tarde se ha hecho -dijo Tiffany. Que había perdido la nocion del tiempo como le pasaba antaño con el. Su hija la estaría esperando.

-        - si ya es muy tarde -dijo el poniéndose de pie, la realidad le había golpeado de lleno, se había pasado toda la tarde ahí charlando. Y Hermione se habría quedado esperando ni que decir de Harry debería estar que echaba fuego por la boca.

Salieron del restaurante y se despidieron y cada uno tomo el rumbo a su casa.

Harry llego a la casa bastante mosqueado, que se había creido este Draco, que clase de irresponsable era, pero esta vez si que le iba a escuchar, desapareciendo toda la tarde con la Tiffany esta, anda que esta mal encaminada va, su primer dia y va y hace esto.

No se quería imaginar lo que anduvieron haciendo para que ninguno contestara sus teléfonos, sentía que su cabeza iba a estallar. Entro en la casa y de tanto pensar ni se  percato de Pansy que le miraba con cara de preocupación.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora