Capitulo 56

2.4K 107 9
                                    

Blaisse ya pensaba que no aparecería cuando la vio entrar por la puerta, se saludaron y se sentaron, Blaisse para romper el silencio hablo.

-        Esta aquí y ya comenzaron los problemas, Draco puede estar mas cerca que nunca de averiguar lo que oculta Tiffany.

-        Eso no puede suceder nunca, yo no lo voy a permitir con lo que sufri yo fue suficiente no dejare que le haga lo mismo a él.

-        Y bien, que podemos hacer?

-        Encárgate de tener a Draco alejado de ella.

-        Eso va a ser difícil, yo creo que sigue sintiendo algo por ella.

-        Por que lo dices?

-        Porque ayer se fueron a comer y se quedaron toda la tarde juntos…

-        Santo cielo, no me digas que se atrevió a hacerle los…

-        No, no tranquila, la cosa no llego hasta ahí, pero que no haya pasado no quiere decir que no vaya a suceder.

-        Hermione sabe algo acerca de esto?

-        No, ayer Draco ni fue capaz de decirle nada, mal por su parte.

-        Se lo tiene que decir, cuanto mas tarde peor, no se a que esta esperando

-        Se siente confundido y además hoy tenia que explicarle a Harry y a saber como se lo habrá tomado este.

-        De seguro que mal…

-        No se, yo ahora voy a pasar por ahí haber como ha ido todo.

-        Bien tu vete que yo vere que puedo hacer con Tiffany.

-        Esta bien cualquier cosa nos avisamos.

Dicho esto cada uno se fue por su camino.

Tiffany seguía buscando al rubio que no aparecia por ninguna parte cuando se iba a dar por vencida vio su inconfundible cabellera rubia, Draco salía por la salida de invitados del ministerio que daba a Londres muggles. Salió como una flecha detrás de él y lo agarro del brazo. Draco sintió que alguien le agarraba y se giro para saber quien cojones le estaba molestando en ese instante y se encontró con la que menos quería ver pero de igual forma a la que necesitaba en ese momento. Se dio cuenta del pensamiento que había tenido, en ese momento lo único que debería querer es estar con Hermione, pero por alguna extraña razón no sentía eso ahora. Tiffany lo abrazo y el solo se dejo abrazar por su mente pasaban millones de cosas y una de ellas era la cara que pondría Hermione si lo viera asi.

Harry se apareció en la mansión de los Black, seguía manteniendo esa casa por su padrino y porque le gustaba venir cuando necesitaba estar solo y pensar. Se sento en el sofá y al poco apareció Kreacher que seguía empeñado en seguir viviendo en esa casa.

-        Buenos días amo.

-        Hola Kreacher , no necesito nada puedes retirarte.

-        Por supuesto amo.

Hizo una reverencia y se esfumo.

Harry no podía dejar dejar de pensar en el estúpido de Draco y en Hermione que seguía ajena a todo esto. Que iba a hacer, la cabeza estaba a punto de estallarle, iba y le decía a Hermione todo lo que sabia o se hacia el loco y hacer que no pasa nada o ir a hablar nuevamente con Draco. Que difícil es todo esto y que además pase ahora justo cuando no les queda nada para casarse es que esto es de locos. Después de meditar llego a la conclusión que primero hablaría con Pansy le pediría a ella que hablara con Draco, este seria el ultimo intento, si no diera resultado se veria obligado a contarle todo a Hermione.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora