Capitulo 3

5.6K 228 1
                                    

Hermione se levanto ya totalmente descansada se ducho y se vistio. Al salir de la habitación vio a Luna que ya tenia el desayuno preparado.

-         buenos dias Luna.

-         Buenos dias Herms, has dormido bien?

-         Muy bien, con ganas de comenzar el dia.

-         Entonces vas a coger el caso al final no?

-         Si, que remedio tu me has dejado intrigada y ahora tengo curiosidad.

-         Que piensas hacer primero?

-         Primero voy a ir al ministerio y de ahí ire a la mansion Malfoy.

-         Me parece bien, vienes  a casa a comer?

-         No lo se, depende en como me vaya el dia.

-         Vale si vienes preparate lo que quieras, estas en tu casa, yo hoy voy a comer con Blaisse.

-         Ah pillina, me alegro guapa, bueno entonces nos vemos a la noche.

-         Si, bueno me voy, adios y suerte.

-         Gracias.

Luna cogio sus cosas y se fue, yo termine de recoger la cocina y cogi tambien mis cosas y me dirigí al ministerio.

Entre por la entrada de visitas, el ministerio seguia igual que lo habia dejado, me dirigi a la planta del despacho del ministro que ahora era  Kingsley, ella tenia la suficiente confianza para presentarse sin cita previa. Llego al despacho, afuera estaba su secretaria.

-          hola buenos dias, se encuentra el señor ministro? -pregunto Herms.

-         Buenos dias señorita, el señor ministro se encuentra en su despacho, quien quiere que diga que pregunta por el?

-         Dile que soy Hermione Granger.

-          De acuerdo señorita Granger, espere un momento.

La secretaria entro en el despacho y a poco aparecio.

-          señorita puede pasar, la esta esperando.

-         Gracias.

Hermione entro en el despacho y encontro a Kingsley esperandola sentado en su sillon.

-          Hermione, que guste de verte.

-         Igualmente Kingsley, te sienta muy bien el puesto de ministro.

-         No es para tanto, solo intento hacerlo lo mejor posible, pero sientate y dime a que se debe tu visita?

-         Venia a informarle que me quedo una temporada en Londres.

-         Eso es una estupenda noticia, todos te hemos echado mucho de menos.

-         Gracias, yo a usted tambien.

-         Pero a que se debe este cambio de parecer, es por alguna razon?

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora