Capitulo 6

5.2K 225 1
                                    

Hermione llego a Azkaban, paso por la puerta de visitas. Ese sitio era horrendo, llego al mostrador.

-         buenos dias, soy Hermione Granger, soy la abogada del señor Draco Malfoy.

-         Nos deja su documentación.

-         Claro aquí tienen -Hermione les dejo su documentación.

-         Bien, es la primera vez que viene a Azkaban? -pregunto el hombre  devolviendole su identificación.

-         Asi es.

-         Bien, escuche atentamente, para acceder a la prision tiene que invocar su patronus, le esta teminante mente prohibido hablar con ningun otro preso que no sea su cliente, su varita debe permanecer escondida todo el tiempo, solo la utilizara en caso de peligro, tampoco se le puede dar al preso ningún objeto que sea peligroso para si. Entendido?

-         Entendido.

-         Bien ahora sigame, cuando yo le diga convocara su patronus.

-         De acuerdo - Lo siguió por un tunel, solo al entrar ahí empezo a notar la desagradable sensación del frio y del vacio provocada por lo dementores.

-         A partir de aquí, tiene invocar su patronus, haslo.

Hermione se concentro en sus recuerdos mas felices y aparecio su nutria.

-         bien señora Granger, esta sera la unica vez que le acompañare hasta la celda, las proximas veces lo hara usted sola.

-         De acuerdo.

-         Bien sigame, por aquí.

Empezaron a meterse en mas tuneles que ascendían y descendían hasta que llegaron a la zona que ponia "PRESOS DE MAXIMA SEGURIDAD". No se podia creer que lo tuvieran en esa zona, si tan solo era un muchacho, esto lo tendria que solucionar solo después de hablar con el. Hasta que al fin el hombre paro y le explico como entrar a la celda.

-         señorita Granger, usted solo debe tocar las verjas y estas la dejaran pasar atravesándolas, solo funciona con la gente de afuera, el nunca las podra traspasar, bien aquí le dejo. Tome esto - le dio un pergamino- cuando haya terminado me lo escribe aui y me lo manda, usted solo escribalo y arrojalo fuera de la celda el vendra hasta mi. Alguna pregunta mas?

-         No ninguna, puedo pasar.

-         Pase.

Hermione toco la verja y al rato sintio como su mano la atravesaba, asi que se armo de valor y entro a la celda que se ilumino gracias a su patronus.

Al principio pparecia que no habia nadie, hasta que vio algo en el suelo, la primera sensación que tuvo fue de echarse  a llorar, Draco ya no era ni la sombra de lo que fue, parecia un saco de huesos, poco a poco empezo a levantar la cabeza hasta que sus ojos se pusieron sobre ella. Al parece a primera no la habia reconocido. Hermione cada vez se sentia peor, como el mundo podia ensañarse con un chico asi, que esta en la flor de la vida. Se prolongo un silencio que parecio eterno hasta que al fin él abrio los ojos y se dio cuenta de quien tenia enfrente.

-         Tú, que haces aquí? -pregunto apenas en un susurro que apenas Hermione escucho.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora