Capitulo 24

4.4K 189 4
                                    

Luna veia a Hermione acercándose. Le daba la impresión de que la había sucedido algo, estaba palida y alterada.

-        Hola Herms, te encuentras bien? -dijo Luna mientras le daba un beso en la mejilla.

-        Para serte sincera no, he tenido una mañana de perros.

-        Por que lo dices, acaso no te han querido dar fecha para el nuevo juicio?

-        No que va, eso es lo único que bueno que me ha pasado, el juicio será dentro de 15 dias.

-        Oh, eso es fabuloso! -exclamo Luna -entonces a que se debe tu estado de nervios.

-        Tan observadora como siempre Luna -dijo Herms con una sonrisa -mejor entremos y ya sentadas te cuento tranquilamente lo que ha pasado.

Las dos amigas entraron y se sentaron en una mesa alejada, ya que dicho restaurante lo utilizaban tanto magos como muggles y Hermione no le apetecia que nadie se enterara de lo que iba a contar. Antes de empezar a hablar pidieron algo para tomar y unos tentempiés mientras les preparaban la comida.

-        Haber Hermione cuéntame que te ha pasado? -pregunto Luna directa sin rodeos.

-        Mejor te empiezo desde el principio para que entiendas mejor todo -Luna asintió con la cabeza no sabia porque sentía que lo que iba a escuchar tenia que ver con la pesadilla de la castaña de anoche, pero aún así no dijo nada, dejaría que su amiga se tomara su tiempo y contase los hechos sucedidos.

-        Yo cuando me fui de Londres fue por un solo motivo, y ese motivo tiene de nombre a Ron, como ya sabia nosotros teníamos una relación pero que al final se rompió ya que yo me lleve una gran desilusión de Ron, me hizo algo que jamás le podre llegar a perdonar -dijo Herms pero no iba a entrar en detalles, no ahora, eso lo contaria otro dia en un sitio mas privado -no voy a entrar en detalles Luna, espero que lo comprendas para mi es muy doloroso hablar aun de ese tema.

-        No te preocupes Hermione, respeto tu silencio, pero sigue por favor -la animo la rubia.

-        Ayer fui a ver a Harry a su despacho, pero no lo encontré y mientras lo esperaba apareció Ron… -Hermione le conto lo sucedido a Luna que por alguna extraña razón no se asombraba ni nada por el estilo, al terminar de contar lo relatado Hermione no pudo evitar preguntarle -por que no te extraña en comportamiento de Ron?

-        Por que desde que te fuiste tú y Harry Ron no volvió a sr el mismo, me lo he cruzado varias veces y hace como que no me conoce y muchas veces Blaisse me ha contado de sus numerosos escándalos y peleas, por eso no me parece nada raro que se halla comportado asi, lo que si me parece bien fue la reacción de Harry, yo creo que hubiera hecho lo mismo que el.

-        Entonces es verdad que Ron ha cambiado? -pregunto Herms.

-        Lamentablemente si Hermione, mejor mantente alejada de el, por lo que me has contado te tiene guardado un gran rencor y me atrevería a decir odio.

-        Si eso lo pude comprobar hoy, porque mis nervios son a causa de él, sabes? El será el fiscal del caso de Draco asi que imaginate como de imposible nos va a hacer las cosas -herms también le relato lo sucedido de hoy.

-        Te vuelvo a decir intenta no cruzarte con él, tarde o temprano tendrá su merecido, adems tu cuentas con Harry, yo estoy segura que él te ayudara en todo lo posible para sacar a Draco.

-        Ya Luna, pero tengo miedo de fracasar, ahora ya no se trata de hacer justicia y salir ganando en la defensa de Draco, ahora es mas personal, por fin Draco y yo hemos aceptado que algo nace entre nosotros y que lo queremos disfrutar, me muero si el juicio no falla a su favor y se tenga que quedar der por vida ahí.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora