Harry y Pansy llegaron a su casa y lo primero que hizo Harry fue mandarle un patronus a Kevin pidiendole que se presentara inmediatamente en su casa.
Draco se encontraba destrozado, aun no aimilaba como la vida se habia ensañado con el de esa manera, ahora que por fin era feliz... Se sentia traicionado por su madre, porr que le tuvo que ocultar que tenia un hermano, si el lo hubiera sabido se habria ocupado de él, lo habria criado como a el le hubiese gustado que lo criase su padre, con cariño y amor. Pero luego recordo que el estaba obsesionado con Tiffany y dice obsesion porque cuando ella se fue no experimento el mismo dolor que esta experimentando ahora en su corazon, Hermione es el amor de su vida, no se imagina la vida sin ella, tenia que encontrarla y hablar con ella, pero quizas no estaria dispuesta a escucharle, quizas se haya ido a algun sitio muy lejano... pero daba igual donde quiera que este la encontraria aunque fuera lo ultimo que hiciera, tarde o temprano la veria y si no queria escucharle la obligaria a que escuchara la verdad y no la dejaria ir de su lado.
- Tengo que ir a donde Harry -dijo Luna a Blaisse, a Draco y Narcissa.
- Pasa algo Luna? -pregunto Blaisse.
- No cariño, solo necesito aclarar unas cosas con el, quedaros aqui, ahora vuelvo.
- No Luna, quiero ir contigo -dijo Draco.
- Lo mejor es que no, Harry no estara en su mejor momento y quizas no le apetezca verte, te aconsejo que te des una ducha, te tomes un calmante y piensa donde puede estar Hermione para ir a buscarla, yo no voy a tardar en un rato estare, ah si os vais recordar que alguien se debe de quedar en el apartamento por si Hermione decide aparecer.
- Yo me quedare -dijo Narcissa, los cuatro asintieron, Luna se despidio con un beso de Blaisse se desaparecio.
Mientras desaparecia pensaba en un lugar donde podia estar Hermione y una corazonada le decia que estaba en la oficina de ayuda a la mujer, ella queria ir a hablar con ella, pero iba a llevarse a Harry porque estaba convencida que a el no podia negarse a verle.
Llego al jardin de Harry y llamo a la puerta, al cabo de unos segundos una Pansy con los ojos hinchados de llorar.
- Oh Pansy, que pasa estas bien? -pregunto Luna preocupada.
- Luna, gracias a Dios que estas aqui, Harry se ha encerrado en su despacho con Kevin porque no quiere hablarme -dijo Pansy entre sollozos mientras dejaba pasar a Luna- me echa la culpa de convencerle de no hablar con Hermione y lo peor de todo es que tiene razon.
- No digas eso, esto no es culpa de nadie, el unico culpable se encuentra muerto, no hagas caso a Harry se encuentra dolido y preocupado ya sabes que Herms significa mucho para el.
- Lo se Luna, pero ahora no sabemos donde esta y si se va para no volver.
- Tranquila Pansy, creo saber donde puede estar, llevame a donde Harry.
- De verdad Luna? se ha puesto en contacto contigo? -pregunto emocionada Pansy, Luna nego con la cabeza.
- es una Intuicion mia, por favor, llevame a donde Harry.
- Si, si ven... Pero habla tu que alomejor a mi no me hace caso.
- De acuerdo, pero estate tranquila si, todo esto pasara y todo volvera a la normalidad entre tu y Harry.
- Gracias Luna.
La chica le dedico una sonrisa y hablo desde la puerta hacia Harry.
- Harry soy Luna, vengo a hablarte de Hermione es importante abre por favor -se escucho silencio y luego unos pasos y la puerta se abrio dejando ver a Kevin y detras a Harry.