Habia pasado ya una semana, las cosas ya estaban mas calmadas. Hermione habia vuelto al departamento con Luna, ya que no le parecia bien quedarse en la casa sin ser ni prometidos o casados.
Draco ya trabaja junto a Harry, este tenia planeada una fiesta sorpresa para Pansy, ya que le iba a pedir matrimonio, todos estaban al tanto excepto ella, la fiesta se celebraria en la casa de los Parkinson.
Ginny estaba como loca por lo que acababa de escuchar, se encontraba en un restaurante en cual se hallaba Kevin tambien cenando con una amiga.
Kevin estaba contandole a su amiga que Harry tenia pensado pedirle matrimonio a Pansy en esta semana, le daria una sorpresa para luego pedirselo delante de todos y de sus padres.
Ginny salio rápidamente del restaurante habia quedado con uno de los muchos hombres que tenia en la lista, pero le dio planton, se encontraba descolocada, no podia creer que Harry estuviera con la serpiente esa y mucho menos casarse con ella. Pero la pelirroja no se iba a dar por vencida fácilmente, si Harry no era de ella no seria de nadie…
Una mujer despachada es un arma mortal, te puede arruinar la felicidad y ser un obstaculo muy grande en tu camino.
En una habitación se desataba el deseo, una mujer era utilizada para satisfacer los deseos carnales de su acompañante, la chica creyéndose afortunada por estar con el hombre al cual ella estaba saciando con su cuerpo. El sexo estaba siendo duro, era la primera vez que experimentaba esta faceta del sexo, en cual ella era una esclava y él su amo.
- quiero que te pongas a cuatro y que gatees por al habitación -le pedia y ella como una mansita le hacia caso mientras el se reia sarcásticamente y ponia un fajo de billetes y la incitaba para que lo cogiera con la boca, como una perra de verdad.
- Ahora quiero que te pongas de cuclillas y te masturbes mientras yo te miro -dijo nuevamente él y ella hizo lo pedido.
- Ahora ven aquí a la cama y estírate boca abajo -la chica confiada se estiro encima de una espaciosa cama -abre los brazos y las piernas -al hacer esto la chica él la ato las manos a cada extremo de la cama y las piernas al igual.
- Por que me atas? -pregunto algo asustada la chica.
- Es solo un juego, tu estate tranquila vale -dijo él con voz apacible para brindarle confianza -se acerco a ella y se arrodillo enfrente a ella y la agarro de la cabeza y la obligo a hacerle una felacion, justo cuando comenzo se abrio la puerta y entraron dos hombres mas. Ella quiso voltearse para ver quien era, pero él no la dejo, la agarro mas fuerte del pelo y le dijo -concéntrate en darme solo placer.
Los otros hombres se desnudaron y uno de ellos se acerco a la chica por atrás y la penetro de una sola embestida haciendo gritar a la chica de dolor.
- no te muevas y no forcejees -dijo el primer hombre -tu estas aquí para cumplir con todos nuestros deseos.
El segundo hombre siguio penetrándola hasta que llego a su clímax, la chica en todo se sentia desgarrar por dentro, nunca la habian penetrado de esa forma tan salvaje, ella no era virgen, pero tampoco era una puta, pero lo peor aun estaba por llegar.
El tercer hombre se acomodo encima de su trasero y lo fue abriendo mientras que la joven muchacha gritaba de dolor y lloraba a mares. Este no se contuvo mas y la penetro, la chica se sintio morir, ella nunca habia tenido sexo anal, y ahora ese sin vergüenza la penetraba sin ningun tipo de consideración, la chica empezó a perder el conocimiento el dolor que sentia en sus partes era insoportable al final callo inconciente, los tres hombres al haber satisfacido sus deseos se fueron dejando a la chica desangrandose por sus partes intimas e inconciente.