Capitulo 59

2.4K 119 6
                                    

Capitulo 59

Tiffany se encontraba encima de Draco besandole con pasion y lujuria, Draco se hallaba estatico sin saber que hacer, por un momento cerro los ojos y se dejo lleva, la agarro de la espalda y la atrajo mas hacia él, su mente viajaba a los momentos que pasaba con Hermione, de cuando daban rienda suelta a su pasion, entreabrio los ojos y se dio cuenta que la mujer que le estaba besando y mirando no era ella, Hermione, era un pasado el cual no tenia que haberse vuelto a cruzar en su camino. De un gesto se puso de pie quitandose a Tiffany de encima que protesto por el movimiento brusco de este.

- esto no puede ser Tiffany, dime que quieres de mi? -pregunto Draco dandole la espalda.

- te quiero a ti Draco, por que tu me perteneces.

- eso no es asi, yo no te pertenezco a ti, mi corazon ya esta ocupado por otra persona y esa persona se llama Hermione Granger.

- te equivocas mi querido Draco, yo tengo algo que es tuyo, nuestro... fruto de nuestro amor -respondio Tiffany con voz melosa abrazando a Draco por la espalda, tenia que llevar a cabo su plan ya que no habia conseguido atraparlo entre sus sabanas tendria que retenerlo con el niño, estaba segura que caera en la trampa, al fin y al cabo Draco es copia de Lucius y el niño es copia de ellos dos, cuando lo vea no tendra ninguna duda, ademas el desconoce el hecho de que yo estaba con el y su padre a la vez, asi que en su cabeza solo habra cabida para una idea que Lucius Junior -asi es como se llama el niño- es hijo ligitimo suyo.

- que quieres decir con fruto de nuestro amor? -pregunto Draco dandose la vuelta y quedando cara a cara con ella, una rapida idea habia pasado por su mente que desecho rapidamente, porque no podia ser lo que estaba pensando... no eso no.

- ahora lo veras querido, ponte comodo -le dijo señalando un sillon mientras ella preparaba dos whiskey - pronto lo comprobaras con tus propios ojos.

Pansy le mando un patronus a Harry diciendole que se encontraban en la casa en cinco minutos. Narcissa y ella se hallaban en el salon de la casa de Pansy y Harry con unas tazas de te para calmar los nervios cuando aparecio Harry por la chimenea. Al pelinegro no le hizo falta fiajrse mucho para darse cuenta de la cara de preocupacion de su prometida y de Narcissa.

- Que ha pasado? -pregunto directo Harry.

- cariño, ven sientate hay algo importante que debemos decirte -contesto la pelinegra. Harry tomo asiento a su lado y se despuso a escuchar algo que suponia que no le iba a agradar en absoluto.

las dos mujeres se miraron y empezaron a relatar todo a Harry que escuchaba atentamente cada detalle sin interrumpir en ningun momento, asintiendo solo con la cabeza, mientras asimilaba todo lo que escuchaba su mente solo podia pensar en Hermione, su querida hermanita, como suponia que se iba a tomar esto?.

Blaisse no sabia donde poder seguir buscando a Draco, se habia aparecido en el antiguo apartamento de Tiffany, pero se ve que esta no vive ya ahi, seguia hiendo de un lugar   otro, a todos los sitios que le habia comentado Draco alguna vez que hubiese estado con ella, pero nada no habia maera de dar con aquellos dos. Se apoyo en una pared para recuperar el aliento y poner en orden su cabeza que estaba algo mareada de tantas apariciones en diferentes lugares cuando se le aparecio el patronus de Harry que le decia que se veian en el departamento de Luna ahora mismo. Asi que nuevamente se desaparecio para aparacer en el departamento de su novia.

En el apartamento se hallaban ya presentes su novia que lo saludo con un beso, Hermione que tenia cara de no entender nada de lo que pasaba, Narcissa que estaba sentada con la piernas fuertemente cruzadas por la tension, Pansy servia te y Harry miraba por la ventana con cara de asesinar a alguien.

- Lo encontraste? -pregunto Harry dandose la vuelta para quedar frente al moreno.

- no, no se donde puede estar.

- Harry me puedes explicar que esta pasando? -pregunto Hermione- y se puede saber que haceis todos aqui? Y donde esta Draco?

- eso me gustaria saber a mi -respondio Harry.

- por el amor de Dios, que alguien me explique? Pansy... -la morena agacho la cabeza ella no podria decirle nada.

- nosotros no podemos decirte nada Hermione -dijo Blaise- esto no nos corresponde decirlo a nosotros, es mejor que esperes a que venga Draco y te cuente el.

- que me cuente que, ademas Draco no tendria que estar trabajando contigo Harry?

- tu lo has dicho Hermione, tendria... pero no esta.

- por que? que ha pasado Harry?

- nada, solo que el y yo no nos entendemos.

- Harry no le habras vuelto a decir algo, no habras echo mencion acerca de su pasado, por que si es asi yo no... te perdonaria -decia Hermione ya con lagrimas en los ojos mirando acusadamente a Harry.

- eso piensas de mi Hermione? -pregunto Harry dolido- por si te has olvidado esta en libertad gracias a mi...

- lo siento Harry... no queria decir eso, yo pensaba...

- tu pensabas que Hermione -grito Harry, estaba ya al limite habia soportado ya mucho y ahora solo le faltaba eso, que su hermana dudara de el- para tu informacion discuti con Draco esta mañana por ti, porque no quiero que te haga daño, porque no quiero verte sufrir, poque...

- ya basta Harry! -grito Pansy poniendose de pie en medio de los dos- hemos dicho que nosotros no diriamos nada hasta que venga Draco y hable con ella.

- y donde coño se ha metido Draco? -grito Harry aun mas fuerte que antes, y como si le hubiera escuchado se aparecio un Draco mas blanco de lo normal...

HOLA!! YA ESTOY AKI NUEVAMENTE, AL FIN  HE VUELTO DE MI VIAJE QUE AL FINAL SE ALARGO MAS DE LO QUE ESPERABA. AKI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR SU PACIENCIA.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora