Capitulo 14

4.9K 206 4
                                    

Herms termino de ducharse y espero a Luna, que al rato apareció.

-        Luna, menos mal que viniste -dijo la castaña.

-        Que paso Herms?

-        Ven siéntate que tengo algo importante que contarte.

-        Esta bien dime..

-        Se trata de Draco, es que ha pasado algo entre nosotros y ahora me encuentro muy confundida y no se que pensar o que hacer.

-        Haber Herms explicame lo que ha ocurrido primero.

Herms empezó a relatarle lo ocurrido, le conto paso a paso el encuentro con el rubio y no emitió ningún detalle, incluso lo que sintió al estar abrazada con el.

Luna se quedo callada durante unos segundos, Herms se desesperaba porque su amiga no le daba ninguna contestación.

-        Luna dime que piensas? -pregunto exasperada la castaña.

-        Yo pienso que es algo mutuo, estoy segura  de que Draco sintió lo mismo, son cosas del destino Herms, quizás vosotros después de todo estéis destinados a estar juntos, yo pienso que tu hayas sido su abogada es porque te correspondía a ti y quizás de la manera que tu le salvaras de esa injusticia y que vosotros dos os salvéis de la soledad uniendo vuestras almas en una sola….

-        Luna… tu crees? -Herms estaba atónita, su amiga le había dicho unas cosas que ha ella no se le hubieran pasado por la cabeza, seria cierto que el sentimiento fue mutuo, alomejor ellas tenían alguna esperanza para una vida juntos? No sabia que pensar -Luna… eres genial lo sabias? Espero que tus palabras sean ciertas, porque he de confesarte que siento algo por Draco pero que me reprimo por miedo a no ser correspondida.

-        Pues tienes que dejar de hacer eso Herms, si de verdad sientes algo, lucha por el, demuéstrale tu amor… no dejes pasar esta oportunidad.

-        Nuevamente gracias Luna, me ha ayudado mucho hablar contigo.

-        Me alegro ya sabes que me tienes para lo que quieras.

-        Igualmente, bueno ahora cuéntame que tal te va con Blaisse?

-        Muy bien -dijo emocionada la risueña chica -hoy me ha pedido que sea su novia.

-        De verdad? -pregunto la castaña que se sintió culpable por no haberse dado cuenta y amagarla con sus dudas -y que le has dicho?

-        Que si, es que es tan bueno y atento conmigo…

-        Ay Luna que estas enamorada… -dijo Herms con una sonrisa.

-        Estamos enamoradas -dijo Luna y las dos amigas se echaron a reir.

Harry y Pansy se encontraban en el salón charlando, Harry le había contado lo de Draco y Pansy estaba feliz de que su novio y su mejor amigo se llevaran bien. Escucharon un picoteo en la ventana, Harry se levanto y abrió y vio que era una lechuza que no conocía, cogió el pergamino y vio que llevaba su nombre.

Al leerlo descubrió que era de Draco que lo citaba lo antes posible, pensó que mañana a primera hora iria a hablar con el, haber que le pasaba.

-        De quien es cariño? -pregunto Pansy.

-        Es de Draco, dice que quiere hablar conmigo.

-        Será algo de la apelación.

-        Supongo, bueno mañana ire a hablar con el, haber que le pasa.

-        Esta bien.

Harry se sento al lado de Pansy que esta a su vez se puso encima de el, y empezó a besarle, Harry no se opuso, claro esta, la chica mientars le besaba la acariciaba el pelo, el azabache puso sus manos en la espalda de la chica para ir bajando hasta sus muslos, la temperatura iba subiendo entre la pareja, Harry le quito el camisón de un solo movimiento qudando solo con un sugerente sostén y tanga rojos de raso que contrastaban con el blanco de su piel, Harry al verla de esa manera perdió el poco sentido que le quedaba, se quito la camiseta y hundió su cara en los pechos de la pelinegra, que empezó a jadear, Harry la cogió asi a horcajadas y la subió al dormitorio, la tiro encima de la cama y se quito el pantalón quedando solo con el bóxer, empezó a recorrerla con besos y lametazos por todo el cuerpo, Pansy estaba loca de placer, Harry la despojo del sosten quedándose con su diminuta tanga solamente. Volvió a su boca, mientras sus lenguas jugaban Harry llevo su mano al sexo de la chica que gimio, estaba empapada ya, se creía que se iba a morir  en cualquier momento. Harry al notar esto no quiso hacer mas larga la espera para su chica ni para el que ya deseaba sentirla, le quito el tanga y el se despojo de su bóxers y entro en la chica, al principio despacio per luego con rapidos movimientos los dos estaban bastante excitados, Harry la embestía cada vez con mas fuerza hasta que los dos casi al mismo tiempo sucumbieron al orgasmo. Los dos se quedaron relajados y lo único que les apetecia era rendirse al sueño, Harry salió de la chica y se puso a su lado, agarro a Pansy de la cintura y la atrajo a el.

-        Buenas noches princesa -dijo Harry a su chica dándole un beso.

-        Buenas noches cielo -correspondio Pansy.

Y asi la pareja se acurruco y se quedaron profundamente dormidos.

Draco no pudo pegar ojo durante toda la noche, estuvo nervioso y pensando en todo lo que había pasado con la castaña. Se sentía extraño de todas las mujeres con las que había estado ella ha sido la única que con un leve e inocente tacto ha despertado tantas cosas en el, por una parte se siente extraño pero por la otra parte esos sentimientos le son agradables, enfunden en el un bienestar inmenso, algo nuevo despertaba en el, pero le daba miedo que no fue reciproco.

Deseaba que amaneciera y que viniera Harry él le puede ayudar, sabe como es Hermione y me ayudara a entender que ha pasado.

Amaneció y con el nuevo dia trajo consigo una visita ansiada para el rubio. Harry había madrugado, le dejo inquieto la carta de Draco, su princesa seguía durmiendo, se veía tan hermosa, tan frágil, el quería pedirle matrimonio pero estaba esperando a que pasara lo de Draco, para que su felicidad sea mayor. Se ducho y se vistió rápidamente, pensaba dejarle una nota no la quería despertar, pero justo al salir ella le llamo.

-        Cari, pensabas irte sin despedirte de mi? -dijo somnolienta.

-        No quería despertarte preciosa -dijo Harry dándole un beso.

-        Me di cuenta que no estabas, cuando no note tus brazos abrazandome.

-        Es que he madrugado un poco para ir a ver a Draco, de ahí ire al ministerio hoy retomare mi trabajo.

-        Me parece bien amor, yo estare ocupada todo el dia, nos vemos en la cena entonces?

-        Claro princesa, quien llegue primero hace la cena vale.

-        De acuerdo, y  suerte

-        Gracias, que tengas un buen dia.

Harry salió de su casa, iba a una cafetería del pueblo que era de magos aunque muy pocos lo sabían, aprovecho para tomar el café y dar una pasada al periódico que no decía nada interesante.


GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS ASI SE ME HACE MAS FACIL SEGUIR CON LA HISTORIA.

BESOS A TODOS.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora