Capitulo 45

3K 73 1
                                    

El fotografo y el reportero salieron a prisa de la casa por temor a las represarías de Harry, aun el reportero salia con una sonrisa en la cara, el sabia que habia algo turbio con el pasado acerca de los Weasley, en especial de Ronald y Ginny Weasley.

Draco seguia consolando a Hermione que lloraba, con lo bonito que estaba resultando ese  dia se habia echado todo a perder.

Narcissa estaba sentada con la cara entre las manos, ella se sentia culpable por lo sucedido, si ella no hubiera llamado al reportero nada de esto hubiese ocurrido.

Harry estaba ofuscado, el tenia un mal presentimiento, ahora mas que nunca la guerra entre ellos y ron y Ginny esta abierta y no tenia la menor intencion de cómo acabaria. Él sabia que esos dos aprovecharian esta entrevista para hacerles daño, lo suyo a él no le preocupaba al fin y al cabo él no tuvo la culpa de nada. Cerro los ojos un momento y su recuerdos viajaron en el tiempo.

FLASH BACK

Que momentos tan felices habia vivido junto a esa familia, él se consideraba uno ams, habian luchado tanto juntos, Arthur y Molly le queran como un hijo y él los queria como unos padres, todo esta bien después de la guerra. Él por fin podia estar con Ginny sin ningun temor, ya se veia casado y con hijos al lado de ella, tambien estaba feliz por sus dos mejores amigos que eran pareja y tenian los mismo planes que ellos. Pero de repente todo se trunco, recordo como Ginny fue cambiando, volviendose avariciosa, poco humilde… ellos vivian ya juntos, recuerda ese dia que el venia de trabajar, le habia comprado un ramo de rosas a Ginny y venia muy contento ya que era viernes y tendria dos dias para disfrutar de su chica. Entro a la casa, estaba todo a oscuras… al principio penso que no habia nadie… pero escucho movimiento y susurros en la habitación de arriba, penso que seguro que estaba con Hermione o con alguna amiga… comenzo a subir las escaleras y vio que la puerta del dormitorio estaba entre abierta, las risitas que se escuchaban no eran de dos mujeres, eran de un hombre y una mujer en la intimidad… su corazon empezo a latirle a una velocidad muy rapida… su corazon le decia que no mirase pero su cabeza le decia que si, en ese momento hizo caso a su cabeza, se acerco a la puerta y miro por ella… lo que vio no dejo lugar a palabras, el ramo de rosas se le cayo de la mano, dio media vuelta y se fue para no aparecerce nunca mas…

FIN FLASH BACK

Pansy y Luna estaban abrazadas la una a la otra, ver a us amiga en ese estado les partia el alma, ellas solo deseaban que fuera feliz y cuando por fin parecia que iba bien otra vez tuvieron que sacarle ese maldito pasado.

Blaisse se encontraba al lado de Draco y Hermione, le tomaba el pulso, Hermione se hallaba despierta, pero parecia no estar ahí con ellos, sus ojos estaban perdidos en un punto muy lejano.

Draco seguia en estado de shock, se sentia miserable, como pudo escaparle de las manos el control de la entrevista, como permitio que ese reportero de poca monta se osara a hacer semejante pregunta, no habia sido capaz de proteger a su mujer de una cosa tan facil, se sintio vulnerable…

Narcissa se levanto y avanzo hacia su hijo y le puso una mano en el hombro y hablo.

-         hijo, deberias llevar a Hermione a descansar a la habitación.

-         Es una buena idea Narcissa, ademas le dare una pocion tranquilizante que le haga dormir un rato -dijo Blaisse mirando a Draco que parecia ajeno a todo eso, pero de pronto fijo los ojos en su madre y en ellos se reflejaron furia, Narcissa al percatarse de eso, dio unos pasos hacia atrás.

-         Tú -dijo Draco acusadoramente.

-         Hijo, yo no pense que esto podria ocurrir -decia llorando Narcissa, todo habian fijado sus ojos en ellos.

La carcel del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora