Hermione y Narcissa se encontraban en el despacho del nuevo departamento de ayuda a la mujer. Todo les habia salido a pedir de boca,habian conseguido un bajo de un edificio en Londres muggle, lo habian decorado de color blanco, verde y detalles en rosa, habian elegido esos colores por lo que representaban; el blanco paz y bienestar, el verde esperanza y el rosa amor y felicidad. Hermione se pasaba mas horas ahi que en el bufet que ya se habia vuelto muy conocido en el mundo muggle y en el magico, ella solo aceptaba casos excepcionales. Habia descubierto que le gustaba mucho mas escuchar a las diversas mujeres que ya iban en busca de la ayuda y comprension que les brindaban, se sentia satisfecha.
Las dos mujeres hablaban animadamente sobre la inminente boda de la castaña y del rubio cuando de repente se abrio la puerta y entro una persona a la que no esperaban ver. Las tres mujeres se quedaron mirandose la una a la otra sin saber muy bien como reaccionar... Hasta que al fin Narcissa recupero el habla y dijo.
- por favor no te quedes ahi parada, pasa y sientate -dijo lo mas amable que pudo la mujer.
- gracias -dijo la aludida y tomo asiento enfrente de Narcissa y al lado de Hermione que aun en su cara se reflejaba la sorpresa.
- la verdad nos hemos quedado un poco paralizadas porque no te esperabamos -hablo nuevamente Narcissa.
- como te encuentras Ginny? -al fin hablo Hermione, si la mujer que habia interrumpido en ese despacho era Ginny Weasley.
- se puede decir que tirando. Supongo que les sorprende mi visita.
- a decir verdad si -dijo con franqueza Hemione.
- Hermione querida, dejala explicarse -dijo Narcissa mirando a Hermione.
- No te preocupes Narcissa, esta bien, he venido para poder beneficiarme de las ayudas que ofreceis.
- claro que si, faltaria mas -dijo Narcissa - pero sabes que tendras que confiarnos todo para que nosotras podamos hacer nuestro trabajo bien.
- lo hare, quiero ordenar mis ideas y poder volver a rehacer mi vida y encotrar alguna manera de poder recuperar esas lagunas que me quedaron antes de lo... - Ginny no pudo seguir, se le quebro la voz y comenzo a llorar, Hermione sin darse cuenta selevanto de su asiento y fue hacia ella y la abrazo, la pelirroja se sorprendio ante este gesto pero luego se relajo y lloro en sus brazos. Narcissa como buena observadora se levanto y salio dejandolas solas, sabia que ellas tenian mucho de que hablar y demasiadas cosas que aclarar.
Ginny poco a poco se fue calmando, Hermione se separo de ella para ir a traerle un vaso de agua, se lo tendio y se sento en frente de ella.
- te sientes mejor?
- si gracias, perdona es que no pude contenerme.
- tranquila, lo mejor es desahogarse.
- oh Hermione, no sabes como me siento...
- quizas del todo no, pero puedo hacerme una idea -dijo Hermione recordando lo de Ron. - pero bueno cuentame porque me gustaria mucho ayudarte.
Ginny dio un suspirio y comenzo a relatarle la parte de la que se acordaba, Hermione estuvo callada todo el tiempo atenta a cada detalle. Tomaba apuntes en su cuaderno para no olvidarse de nada. Se sentia rara, se encontraba en frente de su ex mejor amiga, en un pasado habian compartido tantas cosas... Ginny llego al momento en que no se acordaba nada.
- A partir de ahi ya no te acuerdas de nada? -pregunta Hermione.
-Asi es, me acuerdo que entre a un bar en que solia estar mi hermano, pero no lo encontre.
- No recuerdad haber visto a alguien conocido?
Ginny cerro los ojos en un gesto desesperado por intentar recordar, su mente viajo hasta ese dia.
FLASH BACK
Recordaba como salio de la casa de su hermano y lo fue buscando por algunos bares, en cada uno se quedo a tomarse algo, el efecto del acohol era evidente en ella, se acuerda del ultimo al que entro, cogio aire y expulso suavemente intentando definir esas imagenes que tenia en la mente distorsionadas, sabia qeu se habia encontrado con alguien que ella conocia pero no recordaba quien. Frustada por no acordarse abrio los ojos.
FIN FLASH BACK
Hermione estuvo atenta a cada detalle de la peliroja mientras esta intentaba recordar algo nuevo. Sentia lastima por ella, porque aunque ella habia sufrido el abuso en sus propias carnes no era de la misma dimension que la pelirroja.
- Intenta tranqulizarte -hablo Hermione.
- Hermione no me pidas eso, necesito saber quien me hizo esto, quiero recordar lo que paso.
- Todo no puede ser de golpe, si quieres que te ayudemos aqui, lo primero que debes hacer es armarte de mucha paciencia, segunto calmarte, tercero serenarte y cuarto tomarte este tema con mucha mas tranquilidad y pensar y ordenar tus recuerdos.
Ginny se quedo callada ante las palabras de Hermione, ella tenia razon lo mejor era dejarse aconsejar por ella y las demas profesionales que hay en ese departamento.
En el mundo magico se encontraban reunidos Harry, Draco y Blaisse. Hablaban de sus chicas animadamente. Los tres jovenes no podian quejarse de nada de sus vidas. A Harry le iba la mar de bien con Pansy, estaban aun con los preparativos de la boda que al final se iba a retrasar hasta unas semanas despues de la de Draco, pero no le importaba eran mmuy felices juntos al fin y al cabo ya lo tenian todo. Draco y Hermione cada dia se compenetraban mucho mejor, de ellos se podria decir que son la pareja perfecta, sabian compartir el tiempo entre sus vidas profesionales y privadas, aunque Hermione ahora tenia doble trabajo ella siempre sacaba tiempo para estar con él y los fines de semana eran unicamente de ellos dos. Su boda estaba a la vuelta de la esquina, gracias a Dios que contaban con la ayuda de su madre que tenia todo bajo control y todos los detalles atados. Blaisse y Luna eran la pareja especial, entre el extraño sentido de humor y lo soñadora que es ella parecia imposible que algo sucediera entre ellos, pero ahi estaban juntos y cada dia con mas sueños en comun.
LLego la noche del viernes, Hermione se encontraba sentada tomando un whisky de fuego en la cafeteria en la cual se encontraba con su amado rubio. Los dos habia cogido esta costumbre, ella siempre le esperaba ahi y él venia a sorprenderla con un nuevo lugar a visitar.
- Buenas noches princesa -dijo el rubio a espaladas de la cataña dandole un beso en la nuca.
- Al fin llegaste amor -dijo Hermione dandose la vuelta y colgandose de su cuello para darle un beso que le dejo sin aire.
- Vaya, vaya leoncita, te noto hambrienta -le dijo el rubio mirandola con picadia.
- Yo solo te aviso rubio galán, me encuentro muy estresada y necesito desestresarme.
- Aqui hay uno que yo me se que estara encantado de relajarte... -le contesto el apuesto rubio con esas sonrisas que la desarmaban.
- Y a donde vamos hoy?
- Cierra los ojos hermosa y ahora lo veras.
La pareja se desaparecio para aparecer en una llanura.
- Puedes abrir los ojos castaña y maravillate.
Hermione abrio los ojos intrigada por la ultima palabra que dijo y se quedo impactada a lo que aparecia ante ella, se hallaban en lo alto de una montaña que se extendia a sus pies con una llanura impresionante atravesada por un fino rio, el cielo estaba lleno de estrellas con una impresionante luna que parecia flotar en ese mar de estrellas.
- Date la vuelta cariño -le dijo Draco.
Hermione le hizo caso y se dio lentamente la vuelta aun aturdida sobre la semejante belleza del lugar en el que se encontraba acompañado por su chico. A espadas de ella habia una bonita cabaña de madera con un pequeño porche a la entrada, la cabaña tenia pinta de ser acogedora era pequeña peor suficiente para ellos dos, del techo sobre salia una chimenea de la cual sobresalia humo.
- Draco no se que decir -dijo Hermione volviendose a rubio.
- No hace falta que digas nada, tan solo disfruta de todo esto que te lo mereces.
Ella se abrazo a él y el la beso, para ellos dos les sobraban las palabras, con sus miradas decian todo, abrazados se encaminaron a la linda cabaña.