Draco decidio ir andando a la casa de Hermione, saco su móvil y encontró un monton de llamadas perdidas de Hermione y Harry, también había mensajes.
Se sentía terriblemente mal, el ahí tan tranquilo en su mundo y de seguro que ella estaba muy preocupada y pensando que le había pasado algo. Empezó a leer los mensajes y todos eran de precupacion, "¿Dónde estas?", "¿Qué si todo iba bien?", "que le respondiera"… se fijo que había uno de Harry que le ponía "Draco mas te vale que mañana me des una buena explicación acerca de esto"
Dios! Mañana Harry le iba a acribillar a preguntas, le iba a obligar a contarle toda la verdad… seguro que esta noche le preguntaría a Pansy, pero ellas dos no se conocían, solo hay una persona que sabe de la existencia de Tiffany y esa persona era Blaisse.
- Mama! Al fin llegaste - dijo el niño de ojos azules y cabello lacio y rubio, aquel niño era copia de…
- Lo siento hijo… se me hizo tarde, mama tenia mucho trabajo -dijo Tiffany.
Se sento con su hijo y se puso a jugar con el, cenaron tranquilamente y luego su hijo se fue a dormir. Ella se fue al salón y se preparo un whiskey doble y se tiro en el sofá de cuero, cerro los ojos.
Todavia podía sentir sus caricias sobre su cuerpo, su aroma inconfundible, el sabor de su boca, el tono de su voz que era tan varonil, su porte, su elegancia, su piel tan blanca y tan fría al tacto, su personalidad tan arrolladora en fin ese era el hombre perfecto….
Si ese fue el hombre de su vida, el quien le fue negado, luego fue suyo para después serle fue arrebatado... por que la vida fue tan injusta con ella, porque tuvo que enamorarse precisamente de el, de aquel hombre que era prohibido, inalcanzable… ella le había brindado todo su amor y en cambio el solo la quería para su satisfacer sus deseos carnales.
Si lo que vino después fue por despecho, por venganza, lo que hizo, lo hizo solo con la intención de joderle e intentar olvidarlo o retenerlo para siempre, pero no funciono, el era diferente a todos los hombres que había conocido, no lo podía comparar con nadie… ni si quiera con él…. Y por eso una vez mas volvió a caer en sus brazos, volvió a olvidar que ese hombre no le convenia, que estaba muy lejos de su alcance pero aun asi pudo mas su corazón que su sentido común, cayo nuevamente es ese amor maldito e infinito a la vez… y lo peor de todo todavia lo seguía amando aun sin tenerlo….
Draco llego al departamento de luna y Hermione, subió y llamo a la puerta, en un instante la puerta se abrió dejando ver a una castaña con cara de precupacion que se convirtió en alivio al verle. Se echo a sus brazos y el la abrazo en silencio hundiendo su cara en su cabello.
Desde dentro un moreno y una rubia mirando la escena, Luna estaba emocionada viendo la escena, en cambio Blaisse miraba a Draco intensamente sabia que algo había pasado, conocía de sobra al rubio ya que solo al verlo se dio cuenta k tenia cara de preocupación.
Draco noto la mirada del moreno y levanto la vista y sus miradas se cruzaron y pudo notar en los ojos del moreno gesto interrogativo. El desvia la mirada hacia Hermione que le miraba con esos ojos miel, agarro su cara y beso sus dulces labios con ternura.
- Estoy bien princesa, solo me entretuve en mis cosas y en el trabajo y se me acabo hiendo el santo al cielo.
- Pero podias al menos haber respondido a mis llamadas o a mis mensajes.
- Lo se perdondame, se me olvido que llevaba el cachivate este -dijo Draco refiriéndose al móvil.
- Pues que sepas me tenia muy preocupada, llame a Harry y solo se limito a decirme que estabas trabajando - Harry no había dicho nada pensando que seguro se lo diría yo, pero ahora no puedo hacerlo, si le digo la verdad Hermione montara en cólera, mejor será dejarlo hasta otro momento.
- Tranquila mi amor, te prometo que mañana comemos juntos si? Asi te recompenso por lo de hoy. -dijo Draco poniendo ojos de no haber roto nunca un plato.
- Esta bien, pero que no vuelva a pasar mas de acuerdo?
- De acuerdo mi cielo -respondio Draco aliviado dándole un beso -bueno ahora me tengo que ir, que me encuentro muy cansado.
- Ya te vas, si no llevas ni cinco minutos aquí -respondio la castaña
- Por favor cariño estoy muy cansado, mañana sere todo tuyo si? -dijo Draco.
- Vale, mañana nos vemos -dijo resignada la castaña, se dieron un beso de despedida.
- Bueno yo aprovecho también y me voy .dijo Blaisse.
- Tu también cariño? -pregunto Luna.
- Si linda, mañana nos vemos nosotros también.
- De acuerdo mi moreno
La pareja también se despidieron con un beso y los dos chicos salieron del departamento. Blaisse no dejaba de mirar a Draco, al final se decidió a hablar.
- Bueno Draco me vas a contar lo que ha pasado, por que estas asi?
- Blaisse, recuerdas a Tiffany? -dijo Draco parándose en seco y mirando a Blaisse que se queod de piedra al escuchar el nombre.
Los dos hombres se quedaron mirándose el uno al otro, el rubio pensando en todo lo que se removió en su interior cuando la volvió a ver y el moreno su mente viajo al dia en que el sin querer escucho una conversación que le fue prohibida contar con un juramento inquebrantable…