ㅤㅤNos quedamos abrazados por tanto tiempo que estoy segura de que hemos perdido al menos una clase. No se escucha nada fuera del silencio penetrante de esta siniestra aula y la respiración entrecortada de Draco junto a la mía.
ㅤㅤ—No es eso lo que quería saber ahora... —Acaricio la piel de su espalda por encima de su uniforme y lo siento suspirar de alivio. —Quiero saber... ¿Por qué te has alejado de tus amigos?
ㅤㅤ—Porque es mejor así. —Murmura contra mi piel, enviándome pulsos de corriente por todo el cuerpo.
ㅤㅤ—¿También has dejado de comer porque es mejor así?
ㅤㅤSacude su cabeza para evitar el tema pero no voy a dejarlo pasar, no esta vez.
ㅤㅤ—Se supone que te cuides incluso cuando yo no estoy aquí, Malfoy. —Lo aparto un poco y tomo su rostro con una de mis manos. Pequeñas cicatrices a penas visibles desde mi posición recorren su rostro como recordatorio de su duelo del día anterior. Acaricio una que ha quedado en su mentón, ligeramente más blanca que su piel. —Esto no es cuidarse... —Me refiero a todo y él lo sabe porque baja la cabeza para que no lo vea pero no me doy por vencida. —Debes hablar con ellos; con Blaise y con Pansy.
ㅤㅤ—¿Por qué? —Ahora suena molesto. Se aparta de mi y cruza sus brazos apoyándose en un banco vacío, mira hacia el pizarrón que hay en una esquina del aula como si hubiese algo interesante allí escrito aunque está vacío.
ㅤㅤ—Porque son tus amigos, porque se preocupan por ti, porque tú también te preocupas por ellos y porque cuando las cosas están de la mierda es con tus amigos con quienes puedes contar.
ㅤㅤÉl chasquea su lengua evitando mirarme de nuevo. Noto que es su modo de defensa y me esfuerzo por romperlo acercándome a él de nuevo y tomando su rostro entre mis manos para hacer que me mire.
ㅤㅤSus ojos están rojos e inundados en lágrimas que a penas he notado ahora que lo he tocado, la escasa luz de la estancia no permite ver más nada que no esté a unos centímetros, incluso cuando mis ojos comienzan a acostumbrarse.
ㅤㅤ—¿Y si los pusiera en peligro manteniéndolos a mi lado? ¿y si te pusiera en peligro a ti?
ㅤㅤ—Es mejor combatir ese peligro juntos, tenemos más chances de vencerlo así.
ㅤㅤSe derrumba contra mi pecho y me sujeta de la ropa con los puños cerrados fuertemente. Acaricio su cabello enredando mis dedos en sus suaves hebras mientras apoyo mi mejilla en su coronilla.
ㅤㅤ—Estamos aquí para ti. —La habitación se convierte en silencio, sólo siento los temblores del cuerpo de Draco mientras espero que procese esta información, espero que la entienda. Estamos para ti, todos estamos para ti, Draco; no estás solo.
ESTÁS LEYENDO
Runaway | Draco Malfoy ✔
FanfictionSECUELA DE WELCOME HOME. ㅤㅤTodo parece por fin estar en su lugar. Maia ha vuelto a la dimensión donde verdaderamente pertenece, a su hogar; pero nada será como ella espera. La paz que sintió a su regreso se verá interrumpida por una guerra que se e...