𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

82 8 9
                                    

—¿Qué es lo que en realidad quieres, Draco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es lo que en realidad quieres, Draco?

ㅤㅤSu nombre se sentía diferente en sus labios, ya no lo decía con el mismo cariño que antes pero todavía se sentía familiar, como si lo utilizara a menudo.

ㅤㅤ—¿No puedo hablar contigo solamente?

ㅤㅤ—Nunca hablas conmigo.

ㅤㅤTouché.

ㅤㅤEsto no estaba yendo como yo esperaba.

ㅤㅤMe apoyé contra un árbol mientras los demás se amontonaban al frente de la clase para continuar con lo mismo que en la anterior. Maia se adelantó también, pero no lo suficiente como para dejarme solo. Ella miró hacia atrás para ver si la seguía y al ver que no, su corazón no fue capaz de dejarme abandonado allí, así que se detuvo a medio camino.

ㅤㅤ—La clase está aquí delante, ¿sabes?

ㅤㅤ—Perfectamente bien, pero no me importa.

ㅤㅤElla hizo una mueca dando unos muy disimulados pasos hacia mí.

ㅤㅤ—¿Y entonces por qué asistes aquí?

ㅤㅤEncogí mis hombros, mirando alrededor. Ella imitó mi gesto, buscando qué era lo que yo estaba mirando, pero no encontró nada más que árboles y el sonido de las criaturas que allí habitaban, a lo lejos.

ㅤㅤ—Es bueno estar lejos del castillo de vez en cuando.

ㅤㅤElla se estremeció.

ㅤㅤ—¿También lo sientes?

ㅤㅤ—¿El qué?

ㅤㅤ—La oscuridad que rodea todo.

ㅤㅤSuspiré, asintiendo. Mi Maia... tan perceptiva...

ㅤㅤMe senté contra el árbol y ella me siguió, sentándose a mi lado. La miré de reojo, sorprendido por su repentina cercanía, pero no me quejaría, no cuando la tenía a solo unos centímetros de mí, no cuando podía sentir su calor corporal mezclase con el mío, no cuando escuchaba su respiración.

ㅤㅤElla descubrió los libros de debajo de su capa y los puso sobre sus piernas: "Criaturas mágicas y donde encontrarlas", "El viajero encontrado" y su diario. Los dos últimos llamaron altamente mi atención, había pensado que me había deshecho de todas las pruebas de mi existencia y, sin embargo, allí estaba ese libro, con mi nota dentro. ¿Podría ella leerla ahora que me había eliminado de su vida?

ㅤㅤNo pude comprobarlo. Ella puso el diario encima y comenzó a garabatear, estaba completando un dibujo, era un paisaje.

ㅤㅤ—¿Qué haces? —pregunté con curiosidad.

ㅤㅤ—Estoy... soñando mucho con esta playa. —Contestó mientras realizaba sombras con un lápiz de grafito que pronto convirtieron un montón de líneas en olas de un extenso mar.

Runaway | Draco Malfoy ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora