𝐗𝐈

153 13 47
                                    




DRACO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRACO


Todo se veía oscuro y el silencio inundaba los terrenos de Malfoy Manor, sólo se podía escuchar el viento soplando y entrando por alguna rendija abierta. Las puertas de mi balcón temblaban provocando un sonido que enviaba escalofríos a mi piel, ¿cuándo mi propia habitación había comenzado a causarme pánico? Había tenido más de tres ataques esta semana, ya no soportaba la sensación de no poder respirar, el apretón en mis pulmones y la desesperación de que cada vez que inhalaba, ni siquiera un poco de aire entrara en mi nariz.

ㅤㅤHabía centrado toda mi atención en otra cosa; el cigarro ayudaba mientras sentía la quemazón en mi garganta, quizá por eso era por lo que me había gastado dos cajas en ese día; para poder sentir algo más que el pánico de no respirar, y si por consecuencia esto acababa con mi vida, ¿por qué no darle la oportunidad? Una salida muggle, una salida fácil.

ㅤㅤConsideré esas salidas fáciles tantas veces... mi cuchilla de afeitar me miraba con emoción, incitándome a cortar cada hilo de vida de mi cuerpo, quería arrancar lo que fuera que me mantuviera con los ojos abiertos.

ㅤㅤLa cicatriz no había ardido en todo el día, pero los rasguños que le había hecho en la mañana sí. Había tenido que envolverla en una venda y esperaba que se sanaran para cuando hubiese una nueva reunión o estaría en problemas. La miré una vez más mientras daba una calada a mi cigarrillo y el fuego iluminaba a penas un poco, una mancha de oscuridad en mi piel, una mancha más de oscuridad en mi alma.

ㅤㅤNo estaba preparado cuando escuché un par de pasos detrás de mí, intenté saber quién era, normalmente nadie entraba en mi habitación pero podía ser Madre, aunque estaba seguro de haberla escuchado gritarle a Padre hacía solo unos momentos.

ㅤㅤ—¿Qué? —pregunté con la mayor sequedad que pude, no quería que nadie notara el miedo corriendo en mis venas. Cada vez que alguien se me acercaba sentía que sería mi fin y aunque lo pensara mil veces de mi propia mano, no estaba listo para morir en manos de alguien más, así que aferré mi varita con fuerza, sintiendo mis nudillos ponerse blancos.

ㅤㅤ—Si no le molesta... —esa voz... —me gustaría que quitara a su guardián asesino de mis pies para empezar, o que le dijera que no me muerda si lo tomo en brazos y lo apretujo, porque es precioso...

ㅤㅤCreí que estaba imaginándola y tenía que comprobarlo. Con la misma rapidez con la que me voltee, mi mundo se cayó. ¿QUÉ DEMONIOS HACÍA ELLA AQUÍ? Mi mente estaba gritando en alerta, sentí mi cuerpo calentarse de ira, quise arrastrarla fuera de este lugar, quise gritarle para que entrara en razón y se alejara. ¿Qué no había dejado en claro que no podíamos vernos? ¿qué no había quedado en claro que este lugar era el más peligroso para ella? Pero aquí estaba. Ella y su maldita terquedad...

Runaway | Draco Malfoy ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora