𝐗𝐈𝐗

98 7 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aquella cosa había dejado más dudas plantadas en mi cabeza que respuestas. De alguna forma, Maia comenzaba a recordar, pero por lo pronto, estaba a salvo. Una de las cosas que más me tranquilizaba era saber que ella sabía que había estado en peligro... quizá, en mi intención de protegerla, había evitado que ese recuerdo se fuera del todo.

ㅤㅤNo había nada más poderoso que la mente...

ㅤㅤDe todas formas, me quedaba una cosa más por revisar.

ㅤㅤEn el libro del viajero, allí en la primera página estaba la nota que le había escrito. Tal vez... solo si... Suspiré. Las cosas se me estaban complicando cada vez más, era imposible borrarme del todo cuando aún estaba allí. Por todos lados.


Caminé de vuelta al castillo y me guardé las cosas de Maia. Cuando volviera a verla podría entregárselas y tener una excusa para hablar cinco minutos más con ella... o no.

ㅤㅤEntonces lo recordé. El modo en el que había salido huyendo de mí, como si mi toque despertara algo.

ㅤㅤ—Mierda.

ㅤㅤEché a correr en dirección al castillo y sin importarme empujar a algunos por el camino, me dirigí lo más rápido que pude a los dormitorios de Hufflepuff. Recordaba la contraseña que Dobby había tocado, pero no estaba muy seguro de poder...

ㅤㅤUn chico de segundo se paró en frente del cuadro y esperó a que me moviera, como si eso fuera a evitar que supiese que su casa estaba allí.

ㅤㅤ—Abre de una vez, necesito entrar.

—Pe-perdón, pero no puedo...

ㅤㅤ—¡ABRE! Maldita sea, no tengo tiempo para esto.

ㅤㅤEl niño se encogió por mi grito y en cuestión de segundos ya estaba dentro. No dejaba de sorprenderme el contraste que había entre esta casa y la mía... como la oscuridad absoluta y la luz pura.

ㅤㅤPero allí, sentada en uno de los sofás, justo frente a la estufa estaba a quien estaba buscando. Ella no me vio venir. Estaba demasiado concentrada mirando el fuego, como si este estuviese hipnotizándola o hubiese alguien llamando por la red flú.

ㅤㅤ—Se te cayó esto... —Comencé, tanteando el terreno.

ㅤㅤMaia se sobresaltó y si no fuera porque estaba sentada, podría jurar que hubiese retrocedido. No podía distinguir qué sentimiento dominaba su mirada, había una mezcla de ellos, demasiados para clasificar.

Runaway | Draco Malfoy ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora