𝐈

317 27 35
                                    


Nota de la autora:

Les recomiendo leer el final de Welcome Home para hacer memoria de lo que sucedió. ¡Espero disfruten su lectura!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤ Mi mente se ha vuelto una nube de polvo mientras intento buscar por los viejos rincones alguna explicación a lo que acabo de oír. Él me mira con las cejas alzadas y una sonrisa divertida en su rostro. Sé qué es lo que piensa. "¿En serio eso es lo que te parece más raro de todo esto?"

ㅤㅤ—No puedo creerlo. —Digo al fin. Pareciera que han pasado horas antes de que volviera a abrir la boca pero en cuanto las palabras salen por mis labios me siento ridícula.

ㅤㅤ—¿En serio? Tú vienes de otra dimensión y ¿eso es lo que no puedes creer? —Draco suelta una carcajada que suena como música para mis oídos. Su rostro se ilumina y sus ojos se entrecierran hasta que casi no veo el gris de sus iris.

ㅤㅤ—No te rías. —Murmuro y busco desesperadamente algo que pueda excusarme. Entonces recuerdo aquel día bajo el árbol, frente al lago y con eso mi salida. —¡Eres un hipócrita, Malfoy! Me dijiste que no podías creer que existiera tanto amor.

ㅤㅤÉl deja de reír pero una sonrisa se mantiene en sus labios mientras estira una mano hasta llegar a mi cintura, la mete por debajo de mi suéter y la sube por mi fría piel que se eriza rápidamente en respuesta. Sus dedos dejan un cosquilleo que a penas y puedo controlar; me hipnotiza con esa sonrisa y sus ojos grises mientras me acerca lentamente hacia él; su otra mano sujeta mi rostro con su pulgar rozando mi mejilla. Su piel es un poco más áspera que la mía pero se siente tan suave, tan reconfortante poder sentir sus caricias después de tanto tiempo.

ㅤㅤ—No llores... —susurra. Su voz suena aterciopelada, su aliento acaricia mis labios y si no es porque él no lo ha dicho, no hubiese notado el salado sabor de las lágrimas que caen a montones por mi rostro.

ㅤㅤ—Lo siento... —susurro en respuesta.

ㅤㅤNo puedo evitarlo, luego de tanto tiempo, me derrumbo entre sus brazos mientras él me sujeta contra su pecho fuertemente, mostrándome que no me soltará, que pase lo que pase, estará a mi lado, que podemos vencer todo y a todos porque ya hemos vencido al espacio.

ㅤㅤ—Maia... eres mi amor. No hay nadie más en este mundo o en cualquier otro a quien yo quisiera más. Eres todo para mi. He estado tan perdido sin ti, cariño.

ㅤㅤMi corazón se aprieta con fuerza, mi estómago se hace un nudo mientras proceso aquellas palabras tan bonitas y las guardo en un rincón seguro de mi corazón con llave por si alguien intenta robarlas alguna vez.

ㅤㅤ—Te amo, Draco Malfoy.

ㅤㅤAlzo mi rostro para verle y noto que está sonriendo; sus ojos tienen algunas lágrimas acumuladas pero no pueden ser de otra cosa que de alegría porque incluso postrado en una cama de la enfermería, se ve radiante.

Runaway | Draco Malfoy ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora