𝐈𝐗

180 20 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Draco


Cuando me desperté esa tarde me pregunté si alguna vez podría volver a tener la felicidad de tenerla entre mis brazos... Era extraño darse cuenta de la falta que me hacía o de lo mucho que había calado en mi corazón. Era extraño saber que ella había descubierto que yo tenía uno y que me lo hubiese hecho notar también.

ㅤㅤQuizá si no la hubiese conocido lo que estaba pasando en mi vida hubiese sido un poco más fácil de sobrellevar, quizá hasta me hubiese gustado ver como torturaban personas en mi propia sala de estar, o en el comedor que se había vuelto el lugar preferido de los mortífagos para reunirse. No era como si antes no hubiese habido mortífagos en mi casa, pero ahora yo estaba entre ellos.

ㅤㅤMaia, mi Maia...

ㅤㅤMi Maia que era todo lo contrario a lo que me habían enseñado a creer, mi Maia que era un misterio en sí, para mí y para cualquiera que supiera de dónde provenía. Mi Maia que estaba hecha a mi medida, mi Maia que cambiaba cualquier pensamiento que tuviese en la cabeza. Mi Maia...

ㅤㅤVoldemort tenía un plan perfectamente elaborado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤVoldemort tenía un plan perfectamente elaborado. Tenía informantes por doquier procurando averiguar dónde se encontraba Potter, planeaba asesinarlo costara lo que costara. Habíamos tenido cientos de reuniones iguales a esta y mientras él se paseaba con su asquerosa serpiente por encima de la mesa, yo me dedicaba a observar las cortinas del comedor como si nunca las hubiese visto antes. Por el rabillo del ojo vislumbré a la tía Bella, su cabello negro y enrulado, sus dientes podridos y esa mirada loca que la hacía parecer un poco más desquiciada de lo que ya era... me preguntaba cómo es que pertenecía a mi familia. Había visto a otros Black, incluso había visto a Sirius, el primo de mi madre, pero ni siquiera él que había pasado casi tantos años en Azkaban como Bellatrix parecía tan repugnante como ella.

ㅤㅤEra una suerte haber practicado oclumancia todo este tiempo, porque ella había fijado su mirada en mí y sonreía como si estuviese viendo mi cabeza colgar de la silla. Me sigo preguntando por qué mamá la quiere tanto...

Runaway | Draco Malfoy ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora