No podía dejar de mirarla. Estaba recostada en el césped recién cortado, llenándose de los pedacitos que yo no había limpiado porque sabía cuánto le gustaba el olor que desprendían.
ㅤㅤCassiopeia estaba sobre ella, con la cabeza en el pecho de su madre y tan dormida como siempre. Scorpius corría a su alrededor, intentando desesperadamente despertar a su hermana, dos años menor que él.
ㅤㅤ—Ya ríndete, Scorp. No se despertará, tú lo sabes. —Tomé al pequeño en brazos, con solo tres años tenía una expresión aterradora cuando se enojaba. Me recordaba a Maia, aunque ella insistía que era idéntico a mí.
ㅤㅤ—Se lo llevo diciendo cinco minutos, a ver si tú lo convences. —Rio Maia, palmeando el suelo a su lado para que me recostara con ella. No lo dudé.
ㅤㅤScorpius se acostó entre nosotros, como solía hacerlo cada mañana y yo miré al cielo por unos momentos. El sonido de la playa llegaba hasta aquí, aquel lugar que alguna vez había sido mi escape junto con Eevee ahora era mi hogar y nunca me había sentido tan en paz como en este momento.
ㅤㅤLadeé mi cabeza entonces, buscando los ojos de mi Maia, no demoré en encontrarlos pues ella estaba mirándome con una dulce expresión, con el mismo amor con el que yo la miraba a ella cada día. Estiré mi mano y acaricié su mejilla a pesar de las quejas de Scorpius que intentó quitar mi mano de la cara de su madre. Yo aproveché aquello y lo levanté en mis brazos, arrojándolo hacia arriba y volviendo a atraparlo mientras él reía a carcajadas.
ㅤㅤElla, mi Maia, me había dado todo lo que nunca había soñado. Había logrado lo que nadie habría pensado jamás y yo la amaba por eso. La amaba por eso, por quien era y por amarme tanto como yo a ella.
ㅤㅤElla era mi mundo y yo derribaría todo por hacerla feliz.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
༻𝑭𝑰𝑵༺
ESTÁS LEYENDO
Runaway | Draco Malfoy ✔
FanfictionSECUELA DE WELCOME HOME. ㅤㅤTodo parece por fin estar en su lugar. Maia ha vuelto a la dimensión donde verdaderamente pertenece, a su hogar; pero nada será como ella espera. La paz que sintió a su regreso se verá interrumpida por una guerra que se e...