MAIA
Ni siquiera tuve que detenerme a pensarlo; cuando su padre pronunció esa palabra y lo vi caer al suelo con el dolor surcando su rostro, cuando escuché sus gritos de dolor, supe que haría cualquier cosa para que se detuviera.
ㅤㅤMe tiré delante de él.
ㅤㅤLo envolví con mis brazos tan fuerte que pude sentir su cuerpo temblar. Lucius volvió a levantar su varita, había interrumpido su hechizo por lo que a penas y había sentido un cosquilleo; pero entonces su voz sonó atronadora por los pasillos.
ㅤㅤ—Avada Kedavra.
Un pitido se formó en mis oídos y de repente el suelo se desvaneció. Todo se volvió oscuro, podía sentir únicamente las manos de Draco aferradas en mi cadera y por un instante pensé que habíamos muerto los dos. Estaba segura de que la maldición asesina nos había alcanzado a ambos, ¿era eso posible? ¿morir los dos a la vez? Y si había un final, si este era el nuestro, me alegraba que fuera en manos de mi amor, pero este no era el final de la historia.
ㅤㅤ—Maia... —Aquel susurro que desvaneció el molesto pitido de mis oídos... abrí los ojos, temiendo lo que me encontraría.
ㅤㅤSus ojos me recibieron con dolor, aún había lágrimas empañando su tormenta gris mientras se dedicaba a escanear cada centímetro de mi cuerpo, palpando en mi espalda y mis costados como si pudiese encontrar un hueco que confirmara lo peor.
ㅤㅤ—Estoy... ¿Qué pasó?
ㅤㅤMe sentía confundida, el pitido seguía en mis oídos hasta que fue cesando poco a poco, al igual que el agarre de las manos de Draco, que se dejó caer hacia atrás. Estábamos arrodillados en la arena; arena dura y húmeda. Miré a mi alrededor, intentando reconocer el lugar, pero no tenía idea de dónde nos encontrábamos ni de cómo habíamos llegado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Runaway | Draco Malfoy ✔
FanficSECUELA DE WELCOME HOME. ㅤㅤTodo parece por fin estar en su lugar. Maia ha vuelto a la dimensión donde verdaderamente pertenece, a su hogar; pero nada será como ella espera. La paz que sintió a su regreso se verá interrumpida por una guerra que se e...