ÚLTIMO CAPÍTULO. FALTAN EL EPÍLOGO Y LA ENTRADA DE AGRADECIMIENTOS. TAMBIÉN PUBLICARÉ UNA ENTRADA AQUÍ PARA AVISAR CUANDO LA SEGUNDA TEMPORADA ESTÉ SUBIDA EN MI PERFIL.
LA SECUELA SE LLAMA: Dark grey.
Disfrutad del capítulo ♡PD: SI VAIS A COMENTAR LA NOVELA EN TWITTER O EN CUALQUIER OTRO FORO, POR FAVOR NO HAGÁIS SPOILER, EN SERIO.
PD1: En este capítulo necesito que os pongáis todas en la piel de Arianna, si no, no vais a ver las cosas como realmente son.
PD2: no me odiéis ahahaha
PD3: Este cap se lo dedico a todas mis lectoras, porque os lo merecéis (: os quiero xx
PD4: seguid a la cuenta de Instagram de fotografía de mi amigo! Es increíble, de verdad. Aquí os la dejo @gpalma.c
ARIANNA
Abro los ojos poco a poco. Mi cabeza da vueltas y siento un escozor en las muñecas. Miro a mi alrededor y veo que estoy en un sótano iluminado únicamente por una pequeña bombilla.
Todo está mugriento y un olor bastante desagradable está incrustado en el aire.Mis manos se encuentran atadas a una columna de hormigón y mis pies completamente atrapados entre una fuerte cuerda. Mi boca está tapada con cinta aislante y me es imposible abrirla para pedir ayuda o gritar de desesperación, aunque sería un poco tonto por mi parte.
Nadie estaría dispuesto a ayudarnos a mí y a mi madre. Seguramente la organización de Liam nos ha aislado por completo de la civilización.Mi corazón comienza a acelerar cuando veo a mi madre justo a mi lado, pero atada en la columna siguiente. Sus ojos están cerrados y no parece con intenciones de despertarse todavía.
Esto está pasando otra vez. Pero ahora una persona muy importante para mí corre peligro al igual que yo.
Me revuelvo e intento mover las manos para conseguir quitarme la cuerda, pero es tarea imposible y me rindo al cabo de unos minutos. Mi pecho sube y baja con rapidez. Estoy nerviosa. No sé qué quieren de mí. Realmente no lo sé.
Intento divisar algún objeto punzante cercano a mí pero mi búsqueda resulta en vano. No hay nada que hacer.
Oigo un ruido a mi lado y me percato de que mi madre se está despertando. Cuando lo hace, su asustada mirada recorre todo el recinto e intenta gritar, pero está en las mismas condiciones que yo. Siento una opresión en el pecho al verla de esa manera: tan débil, tan desorientada, tan desesperada. Al igual que yo.
Nuestros ojos cristalizados se juntan y se revuelve aún más, nerviosa. Sé que trata de hablarme, de preguntarme cómo estoy y de abrazarme, estrecharme entre sus brazos para sentirnos a salvo. Pero no lo estamos.
De repente, una puerta se abre y tras ella pasan varios chicos vestidos de negro (esta vez sin pasamontañas), sus pisadas haciendo eco en toda la habitación. Mi madre empieza a patalear en cuanto un hombre de mediana edad se acerca a ella y la observa detenidamente con una mirada pícara.
Qué asco.
Rápidamente los ojos de Liam y los míos hacen contacto visual. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y trago saliva. Cuando ve la expresión de miedo completamente palpable en mi rostro, las comisuras de su boca se elevan en una sonrisa.
—Nos volvemos a ver. —dice con voz grave.
No contesto. Principalmente porque no puedo.
Posa la vista en mi progenitora.—A ti no he tenido el gusto de conocerte antes, pero para eso estamos aquí, señora Montrose. ¿O prefieres que te llame Edna? —muestra una sonrisa ladeada mientras que mi madre le responde con una mirada cargada de odio.
ESTÁS LEYENDO
Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|
Fanfiction❝No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. ❞ Instagram fotos: @gpalma.c Obra completamente mía y registrada en Safe Creative con el código 1503173514347. All rights reserved ©