SECUELA.
Hola preciosas ♡ Publico esta entrada para la secuela de Blue y los agradecimientos.
La segunda temporada de Blue se llamará Dark grey, por si algunas todavía no lo saben (: La historia la publicaré en mi perfil el día 11 de abril, pero de todas formas lo avisaré por aquí cuando lo haga. ♡
Ahora iré a por los agradecimientos.AGRADECIMIENTOS.
Sé que la mayoría de la gente no leerá esta parte, pero la voy a hacer porque tengo mucho que decir.
No sé por dónde empezar. Cuando me hice una cuenta en wattpad y vi todas esas novelas tan famosas, con tantos votos, con tantos leídos...me dije a mí misma que yo nunca conseguiría eso. Jamás pensé que la gente quisiera leer lo que yo escribía porque no lo consideraba bueno y porque creía que no iban a perder tiempo en mí y en mis historias. No hacía nada más que compararme con las chicas conocidas de wattpad en ese momento. Comparé absolutamente todo conmigo: la escritura, los leídos, votos...todo.
Quería ser como ellas y ese fue mi error.
Recordad que jamás podéis compararos con otra persona. Todos somos diferentes, tenemos distintas formas de expresarnos, de escribir, de ser... Y eso es lo único que cuenta. Con esfuerzo y trabajo todo se consigue, porque si ellas y yo lo hemos hecho, vosotras también. No tengáis miedo en el momento de publicar una historia, sea cliché o no. No os digáis a vosotras mismas: "esto no va a gustar". Deciros: "¿por qué no lo iba a hacer?". Si os gusta de verdad una cosa, id a por ella y no os rindáis.
Una vez una amiga mía de Stairsoul (mi grupo de wa de los chicos) me dijo: cuando te vayas a rendir, recuerda por qué empezaste. No sé por qué, pero esa frase me llegó, en serio, me llenó tanto que hasta he pensado en tatuármela de mayor JAJAJA (te quiero Laura/Liam/Soulmate).
Esa frase hace hincapié en luchar por tus sueños, de no parar de intentar lo que verdaderamente deseas y lo que te hace feliz. Yo no pararé hasta conseguir mis sueños, y espero que vosotras tampoco.
Ahora observo todo lo que he conseguido con el tiempo -que puede que no sea tanto para alguna de vosotras o para una cuenta con millones de votos-, pero para mí esto es mucho. Y os doy mis inmensas gracias porque sin vosotras nada de esto hubiera ocurrido.
En serio, gracias por comentar, por leer, por votar y por sacarme una sonrisa cada día en cuanto leo alguna de vuestras ocurrencias ahahaha.Os doy las gracias por vuestro continuo apoyo, por soportar mis lentas actualizaciones. Sí, sé que tardo mucho en subir capítulo pero es porque estoy muy liada con el instituto. También tengo que tener inspiración, porque sin ella el capítulo que subiría sería una auténtica basura y no os merecéis eso.
Sé que os frustráis cuando no actualizo, pero no penséis que sois las únicas. Yo también, incluso más que vosotras. Me agobia ver cómo pasan las semanas y sigo sin poder subir un cap por cualquier impedimento que me ha surgido. Así que perdón, hago lo que puedo :(Gracias por absolutamente todo, es muy importante para mí todo lo que hacéis. Gracias, sois increíbles y no dejéis que nadie os diga lo contrario.
Querría agradecer a mis mejores amigas: Carmen, Amanda y Elsa. Me habéis ayudado muchísimo pensando ideas para Blue y la segunda temporada y os estoy muy agradecida. Confiáis plenamente en mí y me habéis apoyado muchísimo con Blue, leyendo mis borradores y mi fic. Gracias, de verdad, os quiero muchísimo, nunca me faltéis ♡
También quería dar las gracias a todas las de stairsoul. Me habéis apoyado en todo esto de wattpad y os estaré muy agradecida, significa mucho para mí. Me encantan vuestras peleas de wa por trabajar conmigo como managers o publicistas o simplemente pelearos por ser un personaje de Blue si llega al cine JAJAJAJA. Sois geniales, habéis ganado una gran parte de mi corazón. Nunca os olvidaré, os he cogido muchísimo cariño y ahora no sé qué sería sin vosotras. Internet friends are the best friends ♡
Y por último (pero no menos importante), quiero dar las gracias a mi bestie (@xharrysdestiny en wattpad). Tania, tú también me has apoyado muchísimo en todo este tiempo y me has ayudado en todo. Gracias bestie, me alegro muchísimo de haberte conocido. Ahora no me imagino una vida sin ti. Te quiero muchísimo, y espero que ese abrazo del 10 de julio se repita muy pronto porque te echo muchísimo de menos ♡
Y eso es todo, ¡nos volvemos a ver muy pronto, os quiero!
Cuenta de fotos de Instagram: @gpalma.c
ESTÁS LEYENDO
Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|
Fanfiction❝No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. ❞ Instagram fotos: @gpalma.c Obra completamente mía y registrada en Safe Creative con el código 1503173514347. All rights reserved ©