NIALL
El beso ha sido sencillamente, increíble. Nunca pensé que Arianna podría besar tan bien, me resulta extraño ya que se le ve muy inocente. Pero el dicho de "los que parecen más inocentes, no lo son tanto" no podría estar más correcto.
Sus labios son muy suaves y lo que más me atrae, es que besan de una forma muy delicada. Tal vez esté acostumbrado a besos con más intensidad y por eso me haya resultado extraño uno más lento.
—¿Gwen? —pregunta Ari, confusa.
Sus mejillas se vuelven de un color carmesí, puesto que sabe que su prima nos ha encontrado besándonos, y puede que ésta saque conclusiones precipitadas cuando solo ha sido una simple prueba.
—¡Ari! ¿Qué haces aquí con...él? —frunce el ceño.
—¿Te importa? —digo inesperadamente, con los brazos cruzados sobre la mesa.
Ari me da una rápida mirada, equivalente a "cállate la boca".
—Estábamos comiendo...juntos. Me invitó. —contesta Ari.
Sí, esa frase puede tener doble sentido. Estábamos comiéndonos la boca hasta que ella llegó.
¿Por qué me jode tanto? Solo ha sido un simple beso.
—¿Tú qué haces aquí? —cuestiono.
Si ella puede hacernos preguntas, entonces yo también.
—Estaba almorzando con mi madre, y os vi. —escupe las palabras con arrogancia, contemplándome con el entrecejo fruncido.
—Oh...voy a saludarla. —comenta Ari tímidamente.
Dicho eso, se levanta de la silla y camina hacia la mesa en la que está sentada la madre de Gwendolyn. Anda hacia ella con pasos torpes por la vergüenza de lo ocurrido anteriormente.
Gwen me mira y se acomoda en el lugar de Arianna. Entrecierra sus ojos y me observa con rostro amenazante y a punto de perder los modales. No es la primera vez que le pasa cuando está conmigo.
—¿Qué crees que estás haciendo? —da un pequeño golpe con su puño en la mesa, furiosa.
—¿Acaso estoy haciendo algo malo? —arqueo una ceja.
—¡Sí, idiota! Te conozco Niall, estás jugando con ella.
—¿Por qué lo iba a hacer?
Ella suelta una pequeña carcajada, sabiendo que miento. Acto seguido, se va calmando y vuelve a observarme con semblante serio.
—No te hagas el tonto. Sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Niall, Ari es muy sensible, no soportaría que le hicieras daño. —susurra.
—¿Es que te jode que la haya besado y a ti no? —contesto.
Gwen siempre ha sido muy celosa, y cuando estábamos saliendo no me podía acerca siquiera a una chica que no fuera ella. Por eso mismo, la dejé. No iba a permitir que me controlara a su antojo.
—¿Qué? Oh, por favor Niall...no digas tonterías. Sabes que estoy informada de todo vuestro estúpido plan, sé lo que pretenderéis hacer en un futuro, y si Ari se entera...no me imagino cómo reaccionará.
Toso y juego con mis manos cabizbajo. A continuación, fijo mi vista en la suya y sonrío cínicamente.
—Te recuerdo que tú también has formado parte de ese plan —respondo—. Y si caemos nosotros, tú también. Así que más te vale no decirle nada. Si no, te quedas sin prima. —sonrío de la manera más normal del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|
Fanfiction❝No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. ❞ Instagram fotos: @gpalma.c Obra completamente mía y registrada en Safe Creative con el código 1503173514347. All rights reserved ©