Capítulo 32.

49.9K 2.4K 396
                                    

LEER NOTA FINAL.

ARIANNA

En cuanto llego a mi casa, subo a mi habitación y me tumbo en mi cómoda cama intentando evadirme de la cruda realidad a la que pertenezco sin remediarlo. Pienso en todo lo que ha ocurrido hasta hace poco, y todos los hechos se vuelven borrosos en mi mente: el secuestro, Niall besándome, nuestra pelea, y por último, sus conmovedoras palabras de "estoy empezando a enamorarme de ti". Mi vida está completamente patas arriba y no sé cómo controlarla siquiera sin que se me vaya de las manos.

Suelto un leve suspiro mirando al solitario techo de mi habitación. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ¿Por qué el mundo está lleno de personas indeseables que intentan hacer la vida imposible a los demás, como los secuestradores? ¿Por qué existirán tantos mentirosos como Niall?

Cuando él me sacó y me salvó de la casa de los hombres con pasamontañas, escuché una frase que no me gustaría haber oído: esto no quedará así. ¿Significa eso que volverán a por mí? ¿Y qué pasaría si esa vez no apareciera Niall? Me dijo que iría a cualquier sitio por mí, pero ¿y si no se llega a enterar? Tengo miedo, mucho miedo. El pánico aborda todo mi cuerpo y siento que un escalofrío recorre toda mi espalda. Me encojo en mi cama e intento apartar todos esos pensamientos de mi mente, negando con la cabeza y cerrando mis ojos fuertemente. Lágrimas caen por mis mejillas al recordar las bofetadas que me propinaba aquel hombre, y éstas eran acompañadas por insultos dirigidos hacia mí. Suelto pequeños sollozos, ocultando mi rostro en la almohada ahora empapada.

¿En qué se convirtió mi vida?

El sonido de una llamada rompe el silencio de mi dormitorio. Con mis manos, elimino cualquier indicio de llanto en mi rostro y toso entrecortadamente, quitando el nudo que habita en mi garganta y tragando lentamente. Descuelgo el teléfono y respondo.

—¿Diga?

—¿Ari? —dice la voz de Leslie.

—Hola Les. —le saludo secamente.

—¿Por qué no viniste hoy a la universidad? —pregunta extrañada. Sabe lo aplicada que soy en el tema de los estudios y le resulta raro que no asista a clase.

—No me encuentro muy bien, y creo que mañana viernes tampoco iré. —me revuelvo el cabello rubio.

—¿Y eso? ¿Qué te pasa? —siento la preocupación en su voz cada vez que habla,  y ese hecho me saca una sonrisa.

—Jaqueca. —contesto lo primero que me viene a la cabeza, aunque en parte es verdad.

—Oh, mejórate ¿sí?

—Sí. —sonrío para mis adentros.

—Es que te llamaba para que mañana fuéramos a las carreras clandestinas de Mullingar, pero ya veo que no, ¿no?

—¿Acaso Harry te invitó? —frunzo el ceño. Sé que él quiere algo con mi amiga, y probablemente lo consiga ya que Leslie es fácil de enamorar.

—No.

—Quiero la verdad. —le pido.

—Vale, sí. ¿Qué tiene de malo? —parece un poco molesta.

—Nada, solo pregunté. Y creo que iré, tengo que hablar con Niall seriamente.

En realidad solo me quiero disculpar con él por marcharme tan repentinamente del hospital y dejarle solo con su abuela. También le explicaré los motivos por los que no me creo que esté enamorado de mí, aunque perfectamente podría olvidar el tema y seguir con mi vida, pero no soy ese tipo de chicas.

Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora