CAPÍTULO 2

4.1K 243 111
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Hera estaba dudosa de que lo que podía pasar o de donde conocía aquel hombre. Alessandro se encontraba atónito por la belleza de semejante hembra.

El solo quería una cosa y esa era que la chica fuera suya, no le importaba las consecuencias, porque cuando Alessandro Salvatore quiere algo lo obtiene sobre todas las cosas. Cueste lo que cueste.

-Hera, te presento a Alessandro- Dice el mejor amigo de Hera.

-Hera Russo, un placer-Dijo ella embobada por las hermosas facciones del hombre que tenía al frente.

-Alessandro Salvatore, un gusto-contesta el italiano mirándola a los ojos.

Bob se retira a seguir con su trabajo, mientras que Hera se queda sola con el bello hombre que tiene al frente.

Ella estaba cautivada con Alessandro no solo por la belleza imponente que poseía, sino también por el misterio que emanaba, eso le causaba curiosidad, quería saber más de él.
La chica se encontraba perdida en sus pensamientos cuando la voz de Alessandro la hace volver a la realidad.

-Sei più bella di persona principessa "Eres mas bella en persona princesa"- le dijo Alssandro con una sonrisa coqueta.

Hera se sonrojó el halago, a pesar de vivir en Nueva York, ella a aprendido a hablar y dominar un poco el italiano.

Hera se relajó con Alessandro, haciendo que el ambiente dejara de ser pesado. Unos minutos más tarde el mejor amigo de Hera volvió a hacerles compañía a ambos.

A pesar de que el ambiente estaba tranquilo había algo en Hera que la tenía intranquila y no dejaba de rondar en su mente. Ella sentía que ya había visto a este hombre antes, pero... ¿De donde? Quizás estaba loca, es que ella estaba segura que de haberlo visto antes nunca hubiese podido olvidarlo.

Ambos se miraban fijamente atraídos por la belleza que ambos portaban, un duelo de miradas. En el ambiente se generó una tensión que hasta Bobby la pudo sentir.

¿De dónde lo conozco?.
Se preguntaba Hera internamente.

¿Será mía por voluntad propia?.
Se cuestionaba Alessandro.

Mientra tanto Bobby también se preguntaba algo muy importante.

¿Apagué la tele?

El silencio predominaba en la atmósfera hasta que Hera decidió romperlo.

-¿De dónde conoces a Bob? - Cuestiono levantando una ceja en dirección de Alessandro.

OBSESSIONS THAT KILL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora