DESCONOCIDO
Mi vista se encuentra clavada en el paisaje que tengo a mí merced. El clima en esta temporada es muy favorable para mis gustos, y las pocas agradables a mi parecer.
Me dirijo al mini bar para servirme un vaso de Vodka, el sonido de la puerta del despacio siendo abierta me quita la tranquilidad del momento, dirijo mi mirada a la que persona que se atrevió interrumpir a la hora de entrar.
-План удался-dice uno de mis hombres, eliminando cualquier rastro de molestia por la interrupcion, siendo remplazada por una sonrisa de satisfacción en mi rostro.
«El plan fue un éxito.»
Levanto el vaso de Vodka y tomo lo que queda, el plan está saliendo a la perfección.
-Связаться с Владимир - suspiro levantándome para volver mí atención al paisaje.
«Contactate con Vladimir.»
-Во время нападения г-на Сальваторе видели с женщиной. - me dice, mi vista se dirije a mi hombre que se encuentra serio y callado.
«En el momento del ataque, al Señor Salvatore se le vio con una mujer. .»
Una sonrisa más grande se forma en mis labios, la imagen del ataque y Alessandro intentando salvar a una de sus putas me parece muy entretenido.
-Узнай, кто эта девушка - le digo secamente, el hombre solo asiente y se va.
«investiga quién es la chica .»
-Итак, у вас есть гость- susurro.
«Así que tienes una invitada... .»
Me sirve otro vaso de Vodka. El saber que mí plan, después de todo, va por buen camino es satisfactorio.
Alessandro muerto, sufriendo y siendo un don nadie es mi objetivo principal. Mi venganza ante ese imbecil a penas empieza.
Agarro mi teléfono y llamo a uno de mis hombres.
-Надеюсь, у вас есть информация о том, что происходит с этим идиотом- hablo toscamente y tomo lo que queda en mi vaso.
«Espero que tengas alguna información sobre lo que le pasa a este idiota. .»
-Está herido logro salir a tiempo del lugar del atentado- me informa. La rabia me domina, ¿Como es que los imbeciles de mis hombres, no pueden acatar y cumplir la orden que les dí?.
-Malditos idiotas, ¿el próximo cargamento cuando es?- pregunto enojado.
-En 3 días redoblo la seguridad tanto en la mansión como en los almacenes- me dice, maldita sea.
- informame cada movimiento que haga- corto la llamada.
Llamo a uno de mis hombres y le ordeno que prepare todo, la rabia aun me domina, mi plan no salio bien, inútiles de mierda.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSIONS THAT KILL©
AcciónLIBRO 1 ¿Amar? ¿Que es amar? Unos piensan que el amor es aquello que te salva cuando estás jodido , es tu ancla o tu remo para remar en un océano demaciado grande , pero gracias a tu remo llegarías seguro, ¿Eso es el amor? ¿Sentirte seguro o segura...