CAPITULO 30

188 15 5
                                    

HERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERA

Los flashes me ciegan por unos segundos los gritos de los paparazis se hacen presente como una avalancha, me encuentro tensa como incomoda ante sus preguntas, la cuales ignoro mientras seguimos el camino hacia el salón principal.

Las preguntas siguen las cuales me rehusó a responder hasta que uno de ellos hace que me tense como también siento como de repente Alessandro también se tensa sus facciones cambian aprieta fuertemente la mandíbula y su agarre se vuelve más fuerte causándome algo llegamos a la siguiente puerta la cual es abierta por la seguridad del lugar, entramos finalmente lo primero que logro divisar es el bullicio como el olor de alcohol como de puros.

Observo con atención todo el lugar mientras, soy jalada por Alessandro el cual no me suelta en ningún momento, el lugar se encuentra decorada minuciosamente bien, todo hace sentirse en una fiesta de categoría, hay flores en todos lados lo cual hace que te sientas agradable.

Mi visión vaga a donde se encuentra una orquesta tocando, las personas se encuentran hablando cómodamente, hasta que voltean sus miradas hacia nosotros y empiezan a murmurar entre ellas, ignoro eso arreglo mi postura como levanto la mirada y cambio mi mirada como rostro a una capa de frivolidad sin demostrar mis emociones o puntos débiles.

Alessandro sigue caminando ignorando todas las miradas que están clavadas hacia nosotros, ninguno pronuncia nada hasta que llegamos a nuestra mesa la cual se encuentra en la primera fila, en la cual se encuentran sentados Adrián, Amber, Lucían, Leandro y Aleska esta última tiene un rostro de aburrimiento la cual cambia al verme, una pequeña sonrisa se me forma en el rostro al verla.

–Hola— digo, Aleska se levanta de su asiento y se acerca abrazarme, acepto gustosamente su abrazo.

—Pensé que no ibas a venir— no contesto y sigo manteniéndola a mi lado— haz estado bien?— me pregunta y le respondo que sí, todos en la mesa nos observan con seriedad excepto Amber la cual nos observa con una sonrisa.

—Aleska— escucho que la llama Leandro—Aleska— escucho que la llama Leandro llamarla, Aleska lo voltea a ver con enojo afloja su abrazo y se separa de mí, tomando asiento.

Decido o también tomar asiento, Alessandro mueve la silla para que pueda sentarme agradezco con un asentamiento de cabeza, él se sienta igual.

—¿Como has estado?— pregunta Amber a Aleska la cual tímidamente le responde, sé que no se encuentra con la suficiente confianza así espero que lo logre, Amber no se me ha hecho mala persona, desde la primera conversación que tuvimos la cual no fue en la mejor situación, pero he llevado gracias a ella una mejor convivencia con los demás excepto con Alessandro él cual me dan ganas de matar cada vez que tengo oportunidad que no lo haga debería de sentirse afortunado.

Un mesero se acerca con una botella de vino del cual me sirven un poco, todos hablan tranquilamente, las mesas se encuentran llenas de personas que ni conozco ni me interesa conocer, Alessandro se encuentra hablando seriamente con uno de sus socios el cual vino a conversar con él, no me doy cuenta en qué momento llego pero no me interesa, la esposa de ese se encuentra a una mesa atrás de la nuestra, se encuentra hablando animadamente con los acompañantes de la mesa, tomo un sorbo de mi vino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSESSIONS THAT KILL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora