CAPÍTULO 19

933 53 32
                                    

ALESSANDRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALESSANDRO.

-¿Tienes algún plan para controlar a la fiera de tu mujer?- me pregunta Leandro, le doy una mirada fugaz y observo detalladamente a Hera la cual se encuentra inconsciente.

-Todo está controlado, hay cámaras de seguridad en toda la isla, como también en la mansión.

-¿Isla, no íbamos a ir a la mansión que está cerca de la empresa?.

-No, levantaría sospechas no quiero a la policía jodiendo, la llevaremos a la Isla...

El conductor traga saliva con dificultad.

La isla, llamada también la isla de la bestia considerada un lugar desconocido como enigmático en el bajó mundo pisar esas tierras significa solo una cosa la muerte, propiedades de mi familia, sangre ha sido derramada de la manera mas inhumana que puede existir, muchas leyendas e historias se apoderan de ella pero hay una de ellas que es mas deslumbrante que las demás, la leyenda de una bestia tan despiadada con sed de sangre la cual asesinaba a hombres sin piedad, muchos se negaban a pisar territorio de la bestia por que sabian que les esperaba, la bestia era tan hermosa como tenebrosa, cuentan leyendas donde dice que su pelaje era tan negro como la noche, sus, mirarlos a los ojos era como ver tu muerte en persona, decian que era el rey del inframundo que venia al mundo de los mortales a alimentarse de las almas de los hombres que se atrevian a pisar sus tierras, todos decian que la bestia no merecia misericordia ni tenia corazón, en su alma lo unico que existía era crueldad y sed por los hombres, pero todo cambio cuando la bestia se enamoro, se enamoro de una mujer prohibida eran de mundos diferentes pero tenian algo en común sus almas estaban dañada, un daño en el cual creían, que su castigo era no ser amado pero todo cambio cuándo se encontraron, su amor era prohibido un amor tan prohibido que sabian que sus amor era un pecado un hermoso y peligroso pecado...

-Que hago con la amiga de tu mujer, por que no estoy dispuesto a ser su niñero- la voz de Leandro me saca de mis pensamientos.

-matala o haz lo que quieras con ella- digo sin importancia.

Vuelvo mi vista hacia Hera la cual aun sigue inconsciente, la observo detalladamente sin perder ningún rasgo, me siento hipnotizado con su belleza.

Levanto mi mano lentamente sin que nadie se de cuenta y empiezo a mover delicadamente en su mejilla, causando una calidez dentro de mi.

Su respiración se encuentra tranquila que causa que todos mis demonios en mi interior se calmen, ella es la única capaz de hacerlo, la única que se lo permitiría.

Hera es más que una simple mujer, ella tiene secretos un pasado el cual me intriga por averiguar, su alma está igual de dañada que la mía nuestras almas fueron destruidas de la misma manera pero de diferente causas.

Mi mente empieza a armar dudas y preguntas, para saber el pasado de Hera, y matar al causante de aquel dolor.

Los autos se detienen lo cual causan que toda distracción se esfume, dejo de ver a Hera y pongo mi vista hacia la causa por la cual nos detenemos.

OBSESSIONS THAT KILL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora