CAPÍTULO 28

221 13 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Después de que la castaña le rompiera accidentalmente el celular al pelinegro, se encuentra con ganas de matar a alguien, después de que su mujer fuera movilizada a la casa de seguridad, el pelinegro decidió tomar otro rumbo.

Se encuentra pensativo buscando una manera de poder lidiar con la castaña de uno, setenta y cinco que tiene un carácter del demonio y que no se deja doblegar por nadie.

Verla disparando nuevamente sin ningún problema causa que el pelinegro empiece a tener sus sospechas de cómo aprendió a manejar la castaña armas de alto calibre, y como no se asusta tan simple ante un cuerpo siendo asesinado ni mucho menos a la sangre que salpicada de las personas.

Verla con su aura sangrienta causa que la polla de Alessandro le duele como el carajo.

-Quiero nuevamente la información de Hera en el despacho- habló - también investiguen si entro a alguna academia de defensa personal.

Se sube a otro auto y pido que se dirijan al centro de Turquía mientras el vehículo de Hera se dirija a la casa de seguridad.

El celular que se encuentra en su bolsillo derecho empieza a sonar con un desespero que hace que el pelinegro se frustre, saca el celular y contesta la llamada sin ver el nobre de quien se encuentra en la línea.

-habla- ordena Alessandro.

-Señor, tenemos un problema - habla en la otra línea Alexa.

La línea se queda en silencio unos segundos- acaban de intentar hackear el sistema de la empresa de Italia y Grecia, no sabemos quién fue.

-investiga lo- ordena Alessandro con enojo

-en eso estamos señor pero el sistema de seguridad se encuentra débil, no logramos encontrar la ubicación de la persona, el sistema nos ha tirado mas de diez ubicaciones distintas en todo el mundo.

-¡Búsquenlo!- grita Alessandro.

Corta la llamada y avienta con furia el celular hacia el asiento de atrás suelta un gruñido de enojo.

-llamen a Leandro- habla con seriedad mientras intenta calmarse- que consiga un maldito hacker, y averiguar quien fue el imbécil que intento entrar a mis empresas.

-Llévenme a la Empresa de aquí de Turquía- dice con poca paciencia- llama a los idiotas ahora.

Uno de los hombres de seguridad siente repetidamente y saca su celular llamando a Lucían, el cual contesta al tercer tono- Señor Lucían.

Se Escucha quejas y maldiciones, en la otra línea así que rueda los ojos y le arrebata el celular a su hombre de seguridad.

-tienes treinta minutos para llegar a la Empresa si no llegas te torturare, entendido?- masculla con furia Alessandro, Lucían empieza a maldecirlo en italiano- dile a los demás me importa una mierda lo que estes haciendo Lucían te quiero en la empresa a ti y a los otros tres idiotas.

OBSESSIONS THAT KILL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora