24 DE DICIEMBRE DEL 2018
NUEVA YORK
NARRADOR OMNISCIENTELos copos de nieve caen sobre Nueva York, la vida en la ciudad que nunca duerme, el sonido de los autos es tan abrumador, las personas caminan rápidamente por la calle en busca de llegar a su destino.
El sonido de los automóviles como de las personas es tan abrumador como estresante, el tráfico se encuentra detenido causando que todo se vuelva un caos, el sonido de los casos de los taxis es lo único que se ello.
Entre los taxis se encuentra una chica castaña la cual se encuentra hace más de veinte minutos en el cual no ha habido movimiento de ese.
-Joder-Expresa con estres.
-Señorita lo siento, el tráfico está complicado, más con el bloqueo- dice penosamente el taxista.
-¿Bloqueo?- frunce sus cejas ante eso,- sí Señorita, de verdad lo siento, mas ahora que es Navidad.
-no se preocupe- le sonrió cálidamente.
Se recuesta nuevamente en su asiento con la esperanza de que el tráfico y bloqueo finalicen, su bolso empieza a vibrar lo cual causa que busque su celular.
A los segundos lo logra agarrar y contesta la llamada entrante.
-¿Hola?
-No Aleska, estoy en el tráfico- le comenta a su mejor amiga- Llevo veinte malditos minutos en el tráfico no puedo llegar por arte de magia.
-Se que es Navidad Aleska, no me lo tienes que recordar- le responde con enojo-Si, también se que hay un evento hoy.
-¡No puedo hacer nada, Aleska!- levanta la voz, lo cual causa que el taxista pegue un respingo.
-Mierda, Aleska lo se.
-Voy a hacer lo posible por llegar a tiempo para prepararnos para ir al evento. - intenta mantener la calma pero su amiga no ayuda. -!Joder, eres peor que un grano en el culo!
-si está bien- le contesta con ya furiosa, pero pasan unos segundos en los cuales su paciencia se acabó- ¡sabes que Aleska, Vete a la Mierda!
Corta la llamada repentinamente dejando a su amiga hablando sola, suelta un bufido ante eso el taxista solo la observa con sorpresa ante lo que acaba de pasar.
La castaña levanta la mirada la cual dirige hacia donde se encuentra el conductor, pasan unos segundo hasta que ella habla.
-Me bajo aquí- dice sorpresivamente, mientras busca en su bolso efectivo.
-¿Está segura Señorita?.- le pregunta con preocupación- el clima no es adecuado para que ande caminando sola.
-Si, no se preocupe- le responde mientras estira su mano hacia él entregando el efectivo-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSIONS THAT KILL©
AçãoLIBRO 1 ¿Amar? ¿Que es amar? Unos piensan que el amor es aquello que te salva cuando estás jodido , es tu ancla o tu remo para remar en un océano demaciado grande , pero gracias a tu remo llegarías seguro, ¿Eso es el amor? ¿Sentirte seguro o segura...