HERA.
Minutos antes...
Busco una forma de escapar pero no encuentro una solución posible, los pasos cada vez son más frecuentes y eso causa que mi corazón lata rápido y mi respiración aumenta.
El aire empieza a abandonar rápidamente mis pulmones al pasar eso mi miedo aumenta, sacudo la cabeza en repetidas ocasiones intentando no centrarme en lo que me esta pasando en estos instantes.
«Respira Hera, Respira.»
Hago lo que mis pensamientos me dicen pero nada resulta el aire cada vez abandona mis pulmones y eso causa que empiece a tener mucho miedo.
«El asma no puedo volver, no en estos momentos.»
Busco rápidamente en mi bolso el inhalador el cual no logro encontrarlo hasta qué logró obtenerlo segundo después, Sostengo el inhalador con la boquilla hacia abajo, coloco los labios alrededor de la boquilla de manera que forme un sello
a medida que comienzo a inhalar lentamente a través de la boca, sigo inhalando lentamente, lo más profundo que puedo.Después de hacer eso mi respiración se logra controlar, los ruidos provenientes de la entrada de la habitación hacen que mi tiempo se agote más de lo imaginado, tengo que salir de aquí.
Busco algún objeto o cualquier cosa que me sirva para lograr escapar sin ser vista, nada de lo que encuentro es funcional hasta que mi vista queda clavada en las sábanas blancas que se encuentran en la habitación.
Las agarró y empiezo a hacer una cuerda improvisada, busco en todo la habitación más sábanas hasta que en uno de los closet logró encontrar más, empiezo a agarrarlas como también revisó que los nudos aguanten.
Al ver que si me acerco a la ventana y amarró la cuerda a ella, verificó por última vez que la cuerda resiste y al ver que si la dejo caer, empiezo a recoger mis cosas me acerco un poco a puerta al hacer eso pego mi odio a ella intentando escuchar si hay alguien cerca.
Escucho sonido de pisadas como también personas hablando al hacer eso me doy cuenta que se encuentran en mi habitación, me alejó sigilosamente de la puerta ya a poco metros de ella, el sonido de la perilla de la puerta intentando ser abriera hace que me detenga y cierres los ojos.
«Que se largue.»
Pasan unos segundo hasta que el sonido de la perilla se detiene, escuchó sus pisadas cada vez más lejos lo cual hace que me de un poco más de tiempo, me acerco a la cama y meto mi computadora y mi celular, como otras cosas que pueden servirme.
Me doy cuenta que me falta algo, empiezo a buscarlo en la habitación pero no lo logro encontrar. Hasta que a pocos metros de mí lo logró divisar, me acerco a ello pero al momento de agarrarlo causó que la lámpara que se encuentra a centímetros de ella se caiga.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSIONS THAT KILL©
AksiLIBRO 1 ¿Amar? ¿Que es amar? Unos piensan que el amor es aquello que te salva cuando estás jodido , es tu ancla o tu remo para remar en un océano demaciado grande , pero gracias a tu remo llegarías seguro, ¿Eso es el amor? ¿Sentirte seguro o segura...