ALESSANDRO.
Muevo mi pie de la impaciencia y de estrés ante todo lo que encuentran en estos momentos en mis pensamientos, más cuando a Leandro se le ocurrió la magnífica idea de detenernos en un bar, desde el momento que le dije que se iba a encargar de la amiga de Hera ha estado cabreado conmigo.
-¡Levántate de ahí maldita sea Leandro!-Le grito, mientras lo observó sentado sin preocuparse en la maldita barra él solo me mira en silencio, llevamos veinticinco minutos sentados en un bar mi paciencia se está agotando.
-No- me responde enojado,yo solo lo observó fijamente mientras me imagino mil maneras de matarlo.
-¡Deja tus berrinches de marica, no tengo tu tiempo Leandro!- Le digo mientras aprieto los puños él solo levanta los hombros restándole importancia.
Pido que me sirvan un vaso de Vodka, me lo tomo de una mientras observo cómo que no se ha terminado el vaso, volteo a observar el bar mientras busco una manera para que Leandro deje sus maricadas.
Al hacer eso mis ojos captan a lo lejos a una mujer de cabello castaño, empiezo a escanearlo sin disimulo alguno, tiene el cuerpo de «Hera.» quedó estático al momento de ver ese cabello y cuerpo que reconocería en cualquier lugar.
«¿Es ella?,no puede ser ella.»
«¿Qué hace aquí?.»
Me levanto de mi lugar rápidamente y empiezo a caminar hacia donde está la mujer, Leandro voltea a observarme con confusión y me llama pero solo lo ignoro, no quitó los ojos de ella necesito comprobar si es ella, me acerco como un imán es atraído hacia el metal.
Ya en el lugar, me quedo quieto nose que hacer ni mucho menos que decir, Maldición parezco un puto crío en su primera cita, antes de que intente hablar la mujer siente mi presencia y voltea a observarme alegremente.
Al momento de hacer eso mis esperanzas se esfuman, no era ella la mujer me sonríe coquetamente solo ruedo los ojos ante tal manera de coqueteo.
Sonrió forzadamente mientras me disculpo con ella y regresó a donde hace dos minutos estaba con Leandro, el cual me observa de manera burlona.
«No era ella.»
«¿Dónde estarás Hera?.»
Suelto un suspiro de frustración al ver que cai ante tal estupidez y pensar que era ella, Leandro aún sigue sentado en uno de los banco de la barra tomando, me levanto rápidamente de mí lugar y me acerco donde está el cual se encuentra tomando tranquilamente su vaso de Vodka, el cual se lo quitó rápidamente y lo tiró hacia el suelo haciéndolo añicos.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSIONS THAT KILL©
AçãoLIBRO 1 ¿Amar? ¿Que es amar? Unos piensan que el amor es aquello que te salva cuando estás jodido , es tu ancla o tu remo para remar en un océano demaciado grande , pero gracias a tu remo llegarías seguro, ¿Eso es el amor? ¿Sentirte seguro o segura...