EXTRA 1

1K 52 33
                                    

ATENAS,GRECIAORFANATO, ANTIGUA GRECIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATENAS,GRECIA
ORFANATO, ANTIGUA GRECIA.
HERA.
10 AÑOS ATRÁS.

Otro día más en este lugar habitación se encuentra oscura y fría, que hay en mi corazón hace que cada momento que estoy aquí se vuelva una pesadilla

Extraño mi hogar.

Mi Familia.

He intentado buscar como salir de aquí pero no lo he logrado las monjas, siempre me descubren y me castigan al hacer eso, siempre pregunto por mis padres pero ellas no me dicen nada solo me dicen que me olvide de que alguna vez tuve familia.

Ha anochecido y eso significa una sola cosa que acaba otro día más de estar en este lugar, en el día intento ser fuerte y demostrar frialdad pero en las noches me quiebro en mil pedazos.

-No quiero estar aquí - susurró mientras lágrimas bajan de mi mejillas, levanto mis rodillas juntándose a mi abdomen y las lágrimas siguen bajando.

Mi pecho se comprime al momento de recordar a mi familia, los extraño, me prometieron que siempre iba a estar conmigo.

-Nana- lloriqueo, mamá siempre me dijo que no tenía que confiar en nadie, los recuerdos de papá y mamá peleando con un señor vienen a mi mente como el momento que salí del escondite después que mamá gritaba que corriera, y ver a mis papis acostados durmiendo llenos de un líquido color rojo causa temor en mi.

Hay muchas niñas en la habitación y eso no me gusta extraño mi habitación y mis muñecas más a teddy, del cual no se en que momento lo perdí.

PASADO
CINCO AÑOS ATRÁS.

Mis padres se encuentran tendidos en el suelo, no se mueven lo único que observó es un charco de líquido rojo que poco a poco crece.

Mis manos se encuentra manchadas como mi ropa, nose que hacer empiezo a retroceder no les quitó la mirada a mi padres al momento de hacer eso, empiezo a caminar sin decir una palabra a una la cocina esperando lograr encontrar a mi nana, pero lo único que logro encontrar es personas tiradas en el piso, los hombres que nos cuidaban siempre a mi madre y a mi se encuentra tirados y con un charco del mismo líquido con el cual estoy manchada.

-Nana- llamó con la esperanza que me conecte pero no es así, solo se escucha silencio absoluto en el lugar.

Me adentro más a la cocina en busca de ella, pero no la logro encontrar, empiezo a tener miedo, nunca he estado sola, nana siempre ha estado conmigo.

No entiendo qué está pasando, todo estaba transcurriendo tranquilamente, hasta que un señor vino de visitar a hablar con mis padres los cuales tuvieron una pelea muy fuerte con el.

A los poco minutos que baje encontré a mi madre y padre discutiendo con él después de ellos, gritó mi madre para que corriera y me escondiera, lo hice los sonido que había afuera cesaron después de unos minutos, salí del escondite y baje con la esperanza de encontrar todo normal, pero lo único que encontré fue a mis padres tirados, a un montón de personas igual que mis padres.

OBSESSIONS THAT KILL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora